Volve a releer. No es la primera vez que te lo dicen. Hay veces que uno necesita lentes. Hay otras que es el sesgo. El sesgo no te deja salir de tu pensamiento. Si me equivoco espero tus citaciones correspondientes porque a mí me figura lo siguiente:
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Volve a releer. No es la primera vez que te lo dicen. Hay veces que uno necesita lentes. Hay otras que es el sesgo. El sesgo no te deja salir de tu pensamiento. Si me equivoco espero tus citaciones correspondientes porque a mí me figura lo siguiente:
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-10-25-22-53-13-904_com.android.chrome.jpg (536.28 KiB) Visto 2263 veces
-
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
Además no hay dato de volumen cripto, y como son exchanges privados pueden mentir. Solo los retiros y depósitos quedan en la blockchain.
-
hernan1974 escribió: ↑ Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
El cripto es mas ccl que blue.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de blue, es cuando cambiar pesos/dolar, el mercdado inmobiliario o cualquier otro mercado, por mas que se haga una transacción con dolares, no es mercado del blue.
Entonces decime, "cualquier otro mercado" para que posteas todos los dias el dolar cripto??
-
-
Vos insinuaste que el blue podría estar superando esos valores. Es decir, algo así como mil millones de dólares semanales. Y eso que el mayorista mueve poco. Te das cuenta? Insinuaste que el blue podría estar moviendo alrededor de 4 mil millones de dólares mensuales (como poco eh). Creo, sinceramente, ni pensas lo que decis.
lehmanbrothers escribió: ↑ No termino el gobierno el 11 de agosto, asique no mientas.
Ah...y cuanto cotizaba..el Blue y el oficial el 10 de octubre del 2019?.. espero tus datos esclaresadores
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado de blue, es cuando cambiar pesos/dolar, el mercdado inmobiliario o cualquier otro mercado, por mas que se haga una transacción con dolares, no es mercado del blue.
El mercado del blue es gigante. Y es el q manda. Sino, q me vendan a mi a 100 q les compro. Dejen de hinchar
-
No termino el gobierno el 11 de agosto, asique no mientas.
-
un amigo ReK cuando le digo el dólar esta $180 me dice, ahh a vos te rompen el toor en el blue...yo compro a 83.. bueno le digo comprame ya que sos bueno.. me dice.. no.. pasa que mi sra trabaja en la muni o en el estado o algo del gobierno y lo compran a ese precio... esta claro.que los k defienden esto porque sacan de alguna forma tajada.. no hay otra...
ni en la epoca de la URSS -con la KGB- y todo el aparato estatal.. pudo controlarlo.. lo van a controlar Peche, Guzan, y el resto..

Que extraño..que el gato..nunca tuvo brecha entre el oficial y el Blue.. pero..pero...llegaron..los que iban a poner la argentina de pie...y a los 10 meses la tienen al 100%... pero el Blue es un mercado..pequeño e irrelevante...