CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Se Anda corriendo el rumor que el lunes podria haber una devaluación importante por pedido del fmi, lo mismo paso en diciembre con el impuesto pais y a los dias pum. Alguno tiene info ???
Uds sigan jugando al monopoly en pesos
YO AVISEEEEEEE
YO AVISEEEEEEE
Sir escribió: ↑ Recal.. es lógico con un cambio de gobierno de centro... con estos emisores seriales de billetes nonhay medida que alcance .
So se diera una devaluta fuerte del oficial clin caja y compra cedeares inmediatamente suponiendo que carc sube a la par de oficial ese mismo día.
Vamos rumbo a una catástrofe ya activada.
Hiperinflación 150% anual. Mínimo.
Dolarrs blues ccl mep SIN TECHO
Esto significa varias veces arriba del oficial 200% 300% 500%
Viste la tabla que circula de 1989 como se disparó el blue ? Hoy sube de a 5 pesos en días sube de a 10 y en diciembre $50 por día.
Ojalá exagere
Recalculito escribió: ↑ Un pensamiento porque en este Foro hay grandes economistas y sociologos.
A mi modo de ver, hoy el CCL y el Blue estan en valores desproporciandos.
Y el oficial a su vez, bajo.
Esto puede cambiar en cualquier momento. No hay que seguir desesperadamente hoy el valor del CCL. Y hay muchas reuniones con el FMI. Intercambio de ideas, nada mas.
Recal.. es lógico con un cambio de gobierno de centro... con estos emisores seriales de billetes nonhay medida que alcance .
So se diera una devaluta fuerte del oficial clin caja y compra cedeares inmediatamente suponiendo que carc sube a la par de oficial ese mismo día.
Vamos rumbo a una catástrofe ya activada.
Hiperinflación 150% anual. Mínimo.
Dolarrs blues ccl mep SIN TECHO
Yo di cantidades en la zona 3.10-3.20, en la idea de retormar en torno a los 2.80 cosa que no pude hacer, porque en 2.90 hizo un flor de piso toda la semana. Y hoy rompimos los tres mangos sobre el cierre

-
Recalculito escribió: ↑ Un pensamiento porque en este Foro hay grandes economistas y sociologos.
Esto puede cambiar en cualquier momento. No hay que seguir desesperadamente hoy el valor del CCL. Y hay muchas reuniones con el FMI. Intercambio de ideas, nada mas.
lo q va pasar es la convergencia de los TC. Si queres toma 190 y 83 y dividí x 2.
-
Un pensamiento porque en este Foro hay grandes economistas y sociologos.
Cierre diario con vela elefante (marubozu) verde sobre EMA de 21 y apoyandose fuerte sobre el piso del canal alcista. Inminente cambio de tendencia