COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Oct 23, 2020 11:14 am

COME refugio de valor :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 23, 2020 9:16 am

La BOLSA abre todos los días, y hay que saberla enfrentar con un común denominador que es la guita. Las EMPRESAS suben y bajan de acuerdo a distintos síntomas , el inversor es el que elije donde van sus grandes fantasías. Son pasiones , intuiciones, proyecciones e ilusiones a lo que apostamos, los que tomamos grandes decisiones. Todos los momentos son distintos y a veces para la mayoría dificilísimos. LA COMETA dejo a un gran grupo con una opinión de fracaso absoluto , somos LOS FUNEBREROS los únicos que seguimos a este HOLDING con una fe de otro mundo. Aprovechamos todos los precios cargando mercadería hasta el ultimo minuto. Todo empieza y todo termina y LA ARGENTINA es distinta. Esperamos muy tranquilo , jamás desorientado , sabemos lo que llevamos. COMERCIAL DEL PLATA para pocos , sin papeles y sin precio ya lo veremos con el correr del tiempo :arriba: :mrgreen: :2230:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Oct 23, 2020 8:08 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: JAVI.NO TE PONGAS LOCA...Simplemente te doy consejo y un comentario.. :2228: Mira desde que entro Macri + o - El pelpa estuvo igual..Pero el u$$ subio de 16 a 190 ...Inteligente que valor y costo tiene esta Bo..ta No te procupes.que yo ( Sube.Esperar.Lanzar y Put ) tengo costo 0.00008....Pero te Recomiendo algo....Aprende y Memoriza la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO

🏃‍♂️
HOY CORREN X TOPUS :lol: :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Oct 23, 2020 8:06 am

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: JAVI.NO TE PONGAS LOCA...Simplemente te doy consejo y un comentario.. :2228: Mira desde que entro Macri + o - El pelpa estuvo igual..Pero el u$$ subio de 16 a 190 ...Inteligente que valor y costo tiene esta Bo..ta :2229: No te procupes.que yo ( Sube.Esperar.Lanzar y Put ) tengo costo 0.00008....Pero te Recomiendo algo....Aprende y Memoriza la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 23, 2020 2:27 am

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee lol Gracias Soijo.son solamente consejos de onda 2228: Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA :bravo: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO :2228

Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote, COME $7 ,, hola a todos ,,, no pierdan el tiempo ,,PAC lanza cuete ,,CAIPIRA lanza cool y cuando baja ,,laughing, o risita ,,TURCABARBUDA esperar no lo banearon a CAPI jajaja ATHILA EL GRANDE ,,donde anda en la sube ? jajaja hay hay hay estimado Sr Cogote ,, desde que estoy aqui en la COMETERA ,,usted supuestamente ,,,viene ganando a la baja ,,, eso espero :shock: mientras que yo soy inversor de acciones ,,,no me lanzan ,,ni me pueden con los put :lol: yo gano arriba y abajo , ahora ,,,,para usted hablamos ,,estupideses ??? se imagina que yo quiera participar en unos de sus cursos ,,seguro que lo que aprendo es a decir,,Te vannnn a matarrrrr de apocooooo :lol: si quiere y no se ofende le doy un curso de escalas pero gratis ,, de lunes a viernes de 11,hs a 17hs ,, pongamos un poco humor ,,,,,jajaja saludos

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Oct 22, 2020 10:02 pm

Hay aumento de capital en Morixe ?
Come tiene guita para comprar las nuevas acciones ?? :2230:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 22, 2020 8:20 pm

pollomoney escribió: https://surtidores.com.ar/dapsa-gana-te ... -servicio/

https://surtidores.com.ar/dapsa-se-prop ... con-total/

https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0070.html
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ipotecario

llamando al due dilingie, la iglesia sigue abriendo puertas a los agnosticos, dapsa y cgc , una el 100% de participacion y otra 30% , cual se ira 1ro? a los sabiondos cto vale cada una ? :lol:

Parte de la guita de metrotel terminó en dapsa, esta más que bien que mejore su presencia.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue Oct 22, 2020 8:10 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempreee Gracias Soijo.son solamente consejos de onda Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO

VOS SOS CAIPIRA :lol: :lol: :arriba :enojado2:

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Oct 22, 2020 6:35 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee :lol: Gracias Soijo.son solamente consejos de onda :2228: Pero hoy el mercado subio.y esta se quedo...Gracias...CAMILO Y JAVI..Sigan hablando Bo....eses que esto.como dice La turca y Pac (que desaparecio) VUELAAA :bravo: Recuerden siempre la gran frase del Maestro..(Sube.Esperar.Lanzar y Put) y Luego sigue la leyenda.....TE VAN A MATAR DE APOCO :2224:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Oct 22, 2020 6:20 pm

https://surtidores.com.ar/dapsa-gana-te ... -servicio/

https://surtidores.com.ar/dapsa-se-prop ... con-total/

https://www.eleconomista.com.mx/empresa ... -0070.html
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ipotecario

llamando al due dilingie, la iglesia sigue abriendo puertas a los agnosticos, dapsa y cgc , una el 100% de participacion y otra 30% , cual se ira 1ro? a los sabiondos cto vale cada una ? :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 22, 2020 6:05 pm

pollomoney escribió: 0.014 uss a $2.83 uss $190 sopes lo pario estimados

increible este papel del orto que toco 3.50 y se hizo mie*** y nunca massssssssssssssssss
lpqlp carajo
me descargue...perdon
:lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 22, 2020 6:04 pm

Y las Ganadoras de 2020

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 22, 2020 5:56 pm

NO SE SI REGALADA ES CARA PERO LAS 100 mil que lleve con la VENTA DE CARBOCLOR AL QUE LE QUEDAN REGADA ES AMI!!

MORI
CARBO
COME
son los TRES MOSQUETEROS DE 2019 :arriba: :arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 22, 2020 4:36 pm

Mi sociedad de bolsa lo dijo distinto:

"REGALADA ES CARA ".....

es la diversidad de opiniones en COME ,
si cierra 2,78 hay que bancar a mi amigo

COGOTE ...siempre termina teniendo razón :mrgreen: