davinci escribió: ↑
pobre tipo.. ya se hizo media docena de usuarios y no aprende nada..
Vos decis... Voy a poner textual lo que dijo allá por 2015. Ni más ni menos. En un texto te canto lo que pasó en los siguientes 4 años. Sigo leyendo sus escritos aquí y no tienen desperdicio. Quizás algo de sesgo.
egis escribió: ↑Estoy seguro que "No fue magia" y también sospecho que en algunos cosas "fue mafia".
Si uno quiere ver las cosas con alguna objetividad debe ver lo bueno y lo malo de las cosas que investiga, de la misma manera que se hace cuando se decide una inversión en bolsa y se "investiga" la historia a largo plazo de cada empresa.
Una nación también puede compararse una empresa pues tiene ingresos, egresos, deudas y superavits como así también una especie de directores, gerentes y jefes en las figuras de presidente, ministros, gobernadores e intendentes.
Las personas NO hacen magia pero, se ha comprobado, pueden ser miembros de la mafia. No somos magos pero tampoco ángeles.
Si hasta aquí estamos de acuerdo sugeriría dejar las ilusiones mágicas, las fantasías angelicales para adoptar la posibilidad de ser inteligentes en la medida que cada uno pueda. Y de esa mensurar lo bueno y lo malo en cada gestión.
SI la gestión K analizamos veremos ciertas cuotas de mafia (caso Felisa Miceli) cierta cuota de traición (caso Cobos) y una gran parte de aciertos: 2 satélites ARSAT, centrales nucleares exportadas, reactivación ferroviaria, nuevas universidades, baja de la desocupación, suba del poder de compra del salario, planes PROCREAR y PROGRESAR (que son planes de desarrollo NO "subsidios a vagos"), suba ininterrumpida del PBI durante un tiempo record (12 años), etc. todo esto mientras EL MUNDO se caía en una de sus peores crisis (2008) y quedaba en un lugar en donde no puede salir hoy (2015) tal como se puede verificar viendo las economías de España, Grecia, Portugal, EEUU que están de lo peor.
Podría seguir mucho más pero... cada quien sacará sus conclusiones y completará mis ideas.
Por ahora mi mirada de bolsa es que si gana MM entraremos en una larga trampa alcista por efecto "confianza" y por los primeros buenos ejercicios de las exportadoras pero se caerá, más temprano que tarde en una baja pronunciada por la baja actividad del mercado interno. NOS HARÁN PAGAR la crisis de EEUU (ya lo han hecho varias veces).