BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
TANTOS AÑOS PASARON SEGURO YA ME EXTRAÑABAN!!!!!
- Adjuntos
-
- Preparenseeee!!!.gif (952.04 KiB) Visto 795 veces
-
- AL ATAQUE!!!.gif (940.57 KiB) Visto 795 veces
-
javi escribió: ↑ si estimado ,,si no la metio ni hoy ni ayer ,,,ya no hay tiempo ,,,,,me gurde un baldesito ,,pero ,,,, parece que salimos desde aca ni siquiera de los $4,19 los $4,50 se volvieron un lindo piso ,,,ahora debemos formar uno en $5 y $6 para dar lugar a los $7,80 y ahi ,,,a naufragar hasta donde no lleve el mar ,,,$24 ? $35 ,,,quien sabe![]()
![]()
Como tardaban mucho en darme a 4.57 ya que ayer y hoy pagué 4.54 y 4.53 me llevé a 4.59 y 4.60 un baldecito no muy grande.. pero son para EL BOLDT -SILLO ...

si estimado ,,si no la metio ni hoy ni ayer ,,,ya no hay tiempo ,,,,,me gurde un baldesito ,,pero ,,,, parece que salimos desde aca ni siquiera de los $4,19 los $4,50 se volvieron un lindo piso ,,,ahora debemos formar uno en $5 y $6 para dar lugar a los $7,80 y ahi ,,,a naufragar hasta donde no lleve el mar ,,,$24 ? $35 ,,,quien sabe

Vamos a romper los $4,55 ojo que podemos cerrar hoy casi en $5
haber por cuanto la pego 

Mientras mas compren mas dinero y poder adquisitivo pierden los que ponen a la venta para no dejar crecer la acción 

-
Liquide BHIP que pego su +%5 ya y llevamos un, usando el lexico de javi, baldecito de bolt para sumar a la causa 

nicklesson escribió: ↑ mientras no aspiren a esa maldita cola de ventas que no dejan que el precio suba
Cuando la cotizacion este arriba de $6 se acordaran de esa bendita cola de ventas en $4,50 que tanto odiaron y que los que la aprovecharon estaran muy felices![]()
De que hablas rusell?. La cola de venta es $4,58 a $4,61 y son cien mil nominales berretas.
No veo la hora que lleguen las
BOLDTCOIN = 1 DAI
BOLDTCOIN = 1 DAI
-
mientras no aspiren a esa maldita cola de ventas que no dejan que el precio suba
Cuando la cotizacion este arriba de $6 se acordaran de esa bendita cola de ventas en $4,50 que tanto odiaron y que los que la aprovecharon estaran muy felices
Cuando la cotizacion este arriba de $6 se acordaran de esa bendita cola de ventas en $4,50 que tanto odiaron y que los que la aprovecharon estaran muy felices