victoromar escribió: ↑ Hola SIR ,cagamos entonces cada vez q se reunen y hablan se destruye todo lpm
Y... es inevitable no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ Hola SIR ,cagamos entonces cada vez q se reunen y hablan se destruye todo lpm
Muchnick escribió: ↑ A mi lo que me hizo sospechar era que se lo daban a todos... Y pude preguntarle a gente que lo había tomado 6 meses antes y no me meti. Cuando la limosna es grande, hasta el mendigo desconfía. Y por supuesto que no quería nada regalado. Veo un montón de amigos que tienen el primer procrear y me da bronca que no valoren eso. Ojala y se le solucione y guarde las flechas rojas!
chinohayunosolo escribió: ↑ una consulta cuando ustedes ven 500mil papeles a la compra desde temprano que son como 1.500.000 de pesos y viendo el los papeles suben afuera y el ccl y se estan perdiendo casi un 5 % de ganancia que ven ?????? que tenemos muchas chances de que suba Carc o lo ven distinto ???
como el que espera con baldes en 2,70, 2,6, 2,5 tiene plata frenada por no ir a otros papeles.
tal vez estoy equivocado
NIBERE escribió: ↑ Llevado por la inercia social, casi me meto en un crédito UVA por un auto nuevo pero, tenia dudas, y al hacer los trámites y las consultas necesarias, y en la puerta del banco, senti olor fétido al recordar algo que me dijeron: "quedate tranquilo que te lo dan al toque" esto hizo que me retrajera, gracias al universo! Pero me dejó un sabor agridulce, hoy estoy mas que feliz de haber tomado aquella desicion. Es más, hoy podría comprarlo de contado, cuando en aquel momento no tenía ni para pagar una pinchadura de ruedas!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Muchnick ,,, si la verdad que si ,,, no pedimos que nos regalen nada ,,pedimos que nos den una solusion justa ,,, ya el daño lo hicieron,,,El ex presidente Macri defraudo a muchas familia ,, Tal vez este GOBIERNO lo solusione ,,,,yo no veo los herrores ,,que pueda tener ,,si veo por lo menos las propuesta ,,, y esta que tomaron es exelente ,,, veremos nunca hay que bajar los brazos ,,yo amo la Argentina ,,,sin importar las dificultades que tenga que atravesar ,, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 342 invitados