Entra x acá, boldt rava, y a la derecha tenes el grafico con él precio al minuto
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Muchachos si no sale alguna noticia, y mientras no aspiren a esa maldita cola de ventas que no dejan que el precio suba, vamos a seguir bol*deando en los precios del canal donde estamos lateralizando...
Ah mira, yo pensaba que eco estaba bueno.. pero nunca consegui una caucion es mas me parece no dan tomadora solo podes colocar.
La atencion es muy mala, te responde como si te estuvieran haciendo un favor si se que te responden, mas si preguntas algo por fuera de "no me tomo la orden, no me muestra bien el saldo" no te responden.
En fin. De los que vi no arman 1 como la gente.
Son una V E R G A a mitad de la rueda se ponen a mejorar la plataforma, son muy ladrones estos de I0L

Buenas muchachos....... Espero que estén bien..... El estocatico semanal viene cayendo...
Si la bajan a 4 compro más...... Pero me parece que sigue sin arrancar por ahora.....
Si la bajan a 4 compro más...... Pero me parece que sigue sin arrancar por ahora.....
Esta página no funcionaLa página no puede procesar esta solicitud ahora.
Caida la pagina -
Caida la pagina -
victoromar escribió: ↑ hola CHELO recien me comunique por tel con ellos se cayo el sistema dicen q en un rato tiene q estar solucionado
Están haciendo sus negociados, yo ya no opero con ellos pero uso la plataforma por que es bastante buena. Pero son unos tranfugas, mientras operé con ellos me cansé de perder guita.

-