chinohayunosolo escribió: ↑ una consulta cuando ustedes ven 500mil papeles a la compra desde temprano que son como 1.500.000 de pesos y viendo el los papeles suben afuera y el ccl y se estan perdiendo casi un 5 % de ganancia que ven ?????? que tenemos muchas chances de que suba Carc o lo ven distinto ???
como el que espera con baldes en 2,70, 2,6, 2,5 tiene plata frenada por no ir a otros papeles.
tal vez estoy equivocado
yo creo q tenemos altas posibilidades de suba como tambien lo veo en todas las acciones argentinas , con esto del dolar blue /ccl disparado alocadamente las acciones argentinas son una baratija ,,,volviendo a CARC es mas fijate q el viernes rompio resistencia de 3,15/20 ,,estaba habilitada la suba ,pero el lunes aparecieron todos estos colocando tremendo paredones bajandola de apoco y asustando con sus comentarios a los novatos asi la bajaron ,,si no ya ubieramos estado mucho mas arriba ,pero bueno cuando se den cuenta q no pueden comprar mas barato y dejen de manosearla se habilita la suba denuevo