Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Crimsonking

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Crimsonking » Dom Oct 25, 2020 9:50 am

davinci escribió: por el tiempo que tenes el nik ... o sos nuevo o sos uno que estuvo - varias veces insultando- y banearon definitivametne.. aguantate la pelusa si te gusta el durazno.. y deja de llorar por los rincones para que te tengan lastima, postea como se debe sin insultos y vas a ver qeu nadie te dice nada.. buen domingo.. :100:

Pero mira quién es el que viene a agredir. Jamás te dirigí la palabra y me venís a encasillar? ... Pensar que en algún momento dijeron que yo eras vos.

germi

Mensajepor germi » Dom Oct 25, 2020 9:49 am

Pamping escribió: Buén dìa! Ahí cancelé la financiación de la tarjeta (Plan V) que imagino es lo único que me está negando la compra de dólares. El mensaje de la ANSES es cualquiera ... saben en cuanto debería impactar esto en los registros así puedo comprar el "SOLIDARIO"?

Mira, a mi hermana le esta pasando lo mismo pero porque la empresa donde labura pago un tiempo los sueldos con el ATP, llama al banco y pregunta si era por la tarjeta o existe otro motivo, ese es mi consejo despues de ver como varias personas conocidas no podian comprar el solidario pensando que eran por los gastos de tarjeta. Pero igual, yo si fuera vos, voy al banco porque ellos te destraban la compra.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Oct 25, 2020 9:39 am

Buén dìa! Ahí cancelé la financiación de la tarjeta (Plan V) que imagino es lo único que me está negando la compra de dólares. El mensaje de la ANSES es cualquiera ... saben en cuanto debería impactar esto en los registros así puedo comprar el "SOLIDARIO"?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 25, 2020 9:20 am

Crimsonking escribió: Creo, fue la única vez que insulte. Ni siquiera porque la palabra usada fue "idiota". Nos queda bien a algunos! :wink:

Te banean porque te denuncian y el que te denuncia te denuncia por pensar distinto no por insultar. La denuncia más que por daño tiene un carácter represor. Hai' la moral. :bebe:

por el tiempo que tenes el nik ... o sos nuevo o sos uno que estuvo - varias veces insultando- y banearon definitivametne.. aguantate la pelusa si te gusta el durazno.. y deja de llorar por los rincones para que te tengan lastima, postea como se debe sin insultos y vas a ver qeu nadie te dice nada.. buen domingo.. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Oct 25, 2020 9:16 am

pik escribió: Tal vez si probaras postear sin insultar, no te banearian. Digo es una posibilidad, deja de llorar porque te banean, y postea sin insultos, hacer las cosas bien, sirve. Sino , a llorar al campito sie te banean.

coincido. Si lo banean es porque no respetan las reglas del foro y no puede postear sin insultar.. pero cmo buen argento, la culpa la tiene el que lo denuncio!.. por Dios!! :lol: .. :lol:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Dom Oct 25, 2020 8:24 am

pik escribió: Tal vez si probaras postear sin insultar, no te banearian. Digo es una posibilidad, deja de llorar porque te banean, y postea sin insultos, hacer las cosas bien, sirve. Sino , a llorar al campito sie te banean.

Creo, fue la única vez que insulte. Ni siquiera porque la palabra usada fue "idiota". Nos queda bien a algunos! :wink:

Te banean porque te denuncian y el que te denuncia te denuncia por pensar distinto no por insultar. La denuncia más que por daño tiene un carácter represor. Hai' la moral. :bebe:

pik

Mensajepor pik » Dom Oct 25, 2020 8:07 am

Crimsonking escribió: Mira, no tengo pruebas para el público. Pero fue por un mensaje dirigido a vos. Los administradores no te dicen quien te denuncia. Si te mando un mensaje a vos porque me va a denunciar Pepito? Vamos Fabio.....

Ahí justo apareció turca. Le mandé un mensaje a Fabio y me banearon? Vamoooo che....

Tal vez si probaras postear sin insultar, no te banearian. Digo es una posibilidad, deja de llorar porque te banean, y postea sin insultos, hacer las cosas bien, sirve. Sino , a llorar al campito sie te banean.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 25, 2020 5:37 am

Pocoyo escribió: Así es.
Recordar que en 2018 un camionero o colectivero estaba en 2500 dólares con el dólar a 20 pesos (ganaban 50 lucas).
Hasta los repositores de supermercado se iban a Miami. Todo bien con viajar pero en algún momento iba a explotar.

Bajó mucho la libertad fianciera, hace 10 años que el sp500 viene dando arriba del 13% y la pensión mínima en argentina está en 80 dólares, con aguinaldo son 1000 u$d anuales, con arpoximadamente 8000u$d tenés libertad fianciera. ( si te queres jubilar con la pensión mínima).
No hace mucho la pensión mínima estaba en 350u$d, y necesitabas 50.000u$d para jubilarte.
Obviamente con la mínima hay gente que no puede vivir, pero hay mucha que si vive con eso, por eso lo tomo como referencia.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 24, 2020 11:58 pm

miguel angel escribió: Hay un 60 porciento de Argentinos o más que piensan en que van a comer y no en el dólar y ahora con el dólar caro para viajar al exterior sólo van a ir los ricos y los solteros que ahorran todo el año para viajar . Hay que tener memoria antes la gente a Europa o usa ahorra años y en los últimos años hasta papu empleado público conoció todo Europa .

Así es.
Recordar que en 2018 un camionero o colectivero estaba en 2500 dólares con el dólar a 20 pesos (ganaban 50 lucas).

6DC02F88-9905-4FF4-9913-BD84BF360331.jpeg
6DC02F88-9905-4FF4-9913-BD84BF360331.jpeg (146.33 KiB) Visto 1710 veces
Sueldo promedio de los trabajadores en blanco casi 1400 dólares. Promedio!!!!

EEBC4478-0733-44F7-A6FD-BBD6A57BBDAC.jpeg
EEBC4478-0733-44F7-A6FD-BBD6A57BBDAC.jpeg (102.73 KiB) Visto 1710 veces

Hasta los repositores de supermercado se iban a Miami. Todo bien con viajar pero en algún momento iba a explotar.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 24, 2020 11:29 pm

Crimsonking escribió: Mira, no tengo pruebas para el público. Pero fue por un mensaje dirigido a vos. Los administradores no te dicen quien te denuncia. Si te mando un mensaje a vos porque me va a denunciar Pepito? Vamos Fabio.....

Ahí justo apareció turca. Le mandé un mensaje a Fabio y me banearon? Vamoooo che....

Te vuelvo a repetir jamás pedí un baneo y sos un atrevido..acusar a otro forista. Subí la prueba antes de seguir mintiendo.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Oct 24, 2020 11:27 pm

fabio escribió: Ya te respondí hace una semana..mostra el baneo que te pedí.. .así no regalas más humo..atrevido..no tenes vergüenza.. nunca pedí un baneo..pero mostralo y listo..no seas cobarde..acusar a otro forist a.. subí el pedido de baneo y ya esta. Mentiroso

Mira, no tengo pruebas para el público. Pero fue por un mensaje dirigido a vos. Los administradores no te dicen quien te denuncia. Si te mando un mensaje a vos porque me va a denunciar Pepito? Vamos Fabio.....

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Oct 24, 2020 11:25 pm

Crimsonking escribió: Mira, si fuese por gente como Fabio por el "no seas bol***" te hubieses comido un ban. Si, yo estuve una semana afuera, turca? Creo, fue el también.

Monfe, acaso, sabes que discutimos?

Q pasa conmigo???
Yo era el garralaucha, despues garralaucha2 y ahora turcabarbuda.
Me banearon ya 3 veces c este nik
Me pudre el q pide baneos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 24, 2020 11:17 pm

lehmanbrothers escribió: Recién estuve hablando con una persona que ni le pasa por la cabeza comprar dólares, es mecánico, labura en el taller un poco en blanco otro en negro, lo que gana lo guarda y compra lo que le alcanza. Miles de argentinos gente laburadora horas entre la mugre y la grasa, y los callos en las manos, y un gobierno so-re-te que genera diferencias del tipo de cambio para que ladrones de guante blanco que no se ensuciaron las manos laburando nunca arbitren y se enriquezcan a costa de la gente que pone el lomo, con el única excusa de me rompí el lomo estudiando.

o es muy joven y nunca lo agarro una crisis o no se dio cuenta que el dolar no es problema... el dolar avisa antes.. despues suben los transables, los mayoristas y mas tarde minoristas.. si guarda pesos esta al horno... se va a dar cuenta cuando en un mes o dos compre 1/4 menos que ahora
si el gobierno hace cagadas y uno se cubre como para no perder (o incluso ganar) no es ningun delincuente.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Sab Oct 24, 2020 11:06 pm

Hay un 60 porciento de Argentinos o más que piensan en que van a comer y no en el dólar y ahora con el dólar caro para viajar al exterior sólo van a ir los ricos y los solteros que ahorran todo el año para viajar . Hay que tener memoria antes la gente a Europa o usa ahorra años y en los últimos años hasta papu empleado público conoció todo Europa .

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 24, 2020 11:05 pm

Crimsonking escribió: Mira, si fuese por gente como Fabio por el "no seas bol***" te hubieses comido un ban. Si, yo estuve una semana afuera, turca? Creo, fue el también.

Monfe, acaso, sabes que discutimos?

Ya te respondí hace una semana..mostra el baneo que te pedí.. .así no regalas más humo..atrevido..no tenes vergüenza.. nunca pedí un baneo..pero mostralo y listo..no seas cobarde..acusar a otro forist a.. subí el pedido de baneo y ya esta. Mentiroso

Volver a “Foro Bursatil”