javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr chinohayunosolo ,,,lecontesto lo mismo que al estimado Sr sebastian1988
sin meterme en politica ,,, no es cuestion de credibilidad ,,justo la creebilidad se consigue haciendo ,pensando ,proponiendo ,,hasta dar en la tecla ,,,los creditos UVA causaron un perjuicio ,,muy grande ,,, yo pedi $ 2.930,000 y debo 8,000,000 la cuota era $18.000 a $21,000 hoy la cuota es de 70,000 le parece ? este es mi caso ,,y tiene miles de familia ,,que no tienen la misma posibilidad de aguntar ,,, yo quise comprar una casa mejor ,, no solo el credito nos golpeo ,,tambien la casa que compramos ,,tenia todo para cambiar ,,,no pense tanto ,,pero la señora que nos vendio no fue honesta ,,,, no nos dijo toda la verdad ,,,y bueno a luchar como estoy acostumbrado ,,, nunca tube nada ,,,y lo que tengo hoy lo defiendo positivamente y con conviccion ,,,,esperemos solusionen este problema ,,,hay familias con hijos deseperada ,,que solo quisieron pagar su vivienda nada mas ,,,sabe lo que es vivir alquilando o en un dto de 1 habiente o 2 ? es angustioso ,,eso no es nada hay familias que trabajan losm 2 ,,, si este gobierno lo solusiona se anota miles de poroto ,,, no es politico ,,es darle solusion![]()
Casi cometo el error de meterme en un credito uva por un Dpto. Es vergonzoso lo que hicieron con la gente. Ojala y solucionen ese tema.