Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No defiendo a nadie. Soy un negado a una afirmación tuya. No solo la niego yo la niegan varios economistas de renombre. Quien es Fabio? Quien te conoce?
No digo que tiene que valer más ni menos ni el oficial, más ni menos el CCL ni blue, solo que el blue es chico, mercado chico.
Crimsonking escribió: ↑ Estoy trabajando .. que va hacer 3*2-2*3. Todo el finde adentro pero de las 12 solo trabajo 3 . Me dan la comida.. que más puedo pedir? Volar bajo es su prejuicio y subestimación...
Crimsonking escribió: ↑ Bueno, por eso, te creemos a vos. A vos que estás en foro Rava.
hernan1974 escribió: ↑ pero mas vale, el tamaño es dificil saber, si alguien vende una propiedad en usd y vos le llevas pesos , te los va a tomar a dolar blue punta venta... que sea grande o chico no dice nada, sino como distorsiona la economia y las expectativas...
qe va a decir guzman? es logico q diga q es chico...
Crimsonking escribió: ↑ No, soy el pata de bolsa.!![]()
Hay mucho economista pobre ( de intelecto eh! ) en este foro. Que hacen acá.
Borombobo para los economistas de foro rava a la nación. Es lamentable como la TV les.marca la agenda!
Crimsonking escribió: ↑ Che, Fabio, lhemann. Guzmán dijo que el blue es un mercado reducido. Dale, anda y decile que no es así. Que no es chiquito porque las propiedades se pagan en dólares y el 80% en negro.
Hombrepobre escribió: ↑ Como menem?
Hombrepobre escribió: ↑ Mensaje 20001
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 334 invitados