Que pesimista che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ NADIE PONE UN MANGO MAS ACÁ
sebastian1988 escribió: ↑ Con su permiso, buenos días Javi, no creo que ayude mucho a la credibilidad que le falta al gobierno, lamentablemente. Siga esperando en 2.50 y 2.70 que en un rato el "sr mercado" carga en 3$... saludos
sebastian1988 escribió: ↑ Con su permiso, buenos días Javi, no creo que ayude mucho a la credibilidad que le falta al gobierno, lamentablemente. Siga esperando en 2.50 y 2.70 que en un rato el "sr mercado" carga en 3$... saludos
alejjandro escribió: ↑ Mi viejo tiene un dto en recoleta con el dólar a 185 cobra 110 dólares por mes de alquiler y está contento que la inquilina le paga las expensas que cada vez son más caras con esa renta y el que entienda algo de finanzas quien va a construir! Aunque le digan que le regalan el terreno los análisis de Sangre que pide la AFIP por 10 años no le exigien nada yo creo que construye y pierde jaja igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados