CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo creo q llego a su techo. Porq van a pagar mas? Podria subir si la adquiere otro grupo ej el arabe y le da otro volumen al negocio, y no la deslistan por 1 tiempo
Yo no puedo aseverar que usted sabe, no lo conozco, pero a juzgar por sus palabras todavía le queda mucho camino. Veremos si a partir de ahora le empiezan a dar rienda suelta al oficial entonces estare en lo cierto.

Estoy rezando por los comprados acá
Un milagro nomas los salva
Un milagro nomas los salva
amigo, en vez de desprestigiar a los que sabemos, preocupate por estudiar, el oficial nunca subió de a un centavo en los últimos años, cuando lo hace, es de a 25 centavos en general. La evidencia es abrumadora.
Esta formando un triángulo ascendente hermoso en compresion de 1 hora. Además esta respetando el piso del canal. Esto es alcista 100%

-
buenas tardes a todos ,,ya hoy es jueves 6 ruedas mas y define el futuro , se esta aguantando muy bien y para los q vinieron con sus paredones y pronosticos bajistas ,, que sigan esperando y se terminan quedando afuera , por no querer pagar 20 cent demas van a perderse quizas mas de 1 $ de suba .....sigamos aguantando que ya queda poco ,, y si no se da la venta por lo menos se intento moriremos de pie ,,,,jajjaaja
-
Por favor, subanme el piso de 240K de 2.90 a 2.95. Muchas gracias!!
-
blue 188 a la balsa, ya ni bote queda