Si tuviera ese hábito no estaría acá.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Y vos iluso esperas que el principal responsable de la.economia diga , che como me la vienen poniendo con la.cotizacion del blue o que diga que el mercado del blue es importante y marca el rumbo. No seas chiquilín, cuando.los.chorros matan dicen también que el otro que se defendió porque el otro no se dejaba robar.
monfe escribió: ↑ y vos crees lo que dice Guzman?. Entre el CCL, MEP y Blue, el mas grande es el blue, por eso es el que primero sube y arrastra a los otros, y aun asi no baja, osea se come todo el arbitraje del solidario, MEP y CCL. El plan de Guzman era que el arbitraje baraja al blue por eso bajo el parking, pero el blue se lleva todo puesto.
alexis escribió: El blue x lejos es el mas operado y es el unico dolar libre. El 99% mira ese precio.
La gente quiere el billete, ninguna sarasa le va a
cambiar la cabeza mientras haya cepo
Crimsonking escribió:Che, Fabio, lhemann. Guzmán dijo que el blue es un mercado reducido. Dale, anda y decile que no es así. Que no es chiquito porque las propiedades se pagan en dólares y el 80% en negro.
monfe escribió: ↑ y vos crees lo que dice Guzman?. Entre el CCL, MEP y Blue, el mas grande es el blue, por eso es el que primero sube y arrastra a los otros, y aun asi no baja, osea se come todo el arbitraje del solidario, MEP y CCL. El plan de Guzman era que el arbitraje baraja al blue por eso bajo el parking, pero el blue se lleva todo puesto.
alejandro escribió: ↑ No digo que no puede valer 300,400 ,o 500 claro que si que lo puede valer y inclusive bastante mas ,los 884 de alfonsin tambien ,lo que dije que no creo que el viernes que viene valga 230 y mira que tengo mi cartera 95 por ciento en billete,pero creo que su tomita puede tener,con algun inventito pasajero que se manden
TURCABARBUDA escribió: ↑ HOLA UDA
AHORA VA A JUCIO MENDEZ POR LO DE RIO CUARTO![]()
![]()
ES EL PAIS DEL SIGA SIGA![]()
AHORA ME VOY AL BARRIO CHINO A SEGUIR COMPRANDO COLA DE LANGOSTINO A 3,30 DLS EL KILO
![]()
Crimsonking escribió: ↑ Che, Fabio, lhemann. Guzmán dijo que el blue es un mercado reducido. Dale, anda y decile que no es así. Que no es chiquito porque las propiedades se pagan en dólares y el 80% en negro.
Crimsonking escribió: ↑ Che, Fabio, lhemann. Guzmán dijo que el blue es un mercado reducido. Dale, anda y decile que no es así. Que no es chiquito porque las propiedades se pagan en dólares y el 80% en negro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 482 invitados