Fulano de Tal escribió: ↑ Naaaa Rusel, mira como la acomodas.
------------------------------------------------------------
Compre intel a valores de juliopara un corto entre un 5% y un 7% en dolares viene bien-
![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
#MAMADERA

hernan1974 escribió: ↑ Si es por banco no podes , si tenes refinanciada la tarjeta o algun impedimento para el solidario.
en un broker si.
Bien, a esto iba mi pregunta, me dieron la chance de sacar el credito a tasa 0, y porque no... asi se me paga la tarjeta y dilato unos pesos a que se licuen.
Entonces al tener bonos en dolares, entre en duda de si los iba a poder operar, y sigo con duda. Solo compro y vendo en dolares no hago conversion de moneda... esa es la duda.
-
Buenas tardes gente!! alguna experiencia reciente transfiriendo del broker al banco??. Resulta que voy a tener que hacer una operacion con dolar MEP y de ultima pensaba hacerla desde mi banco (Galicia) que al menos hace un año atras se podia hacer MEP y me evitaria el riesgo de la transferencia de los dolares del broker al Banco.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Desde ya muchas gracias
Saludos
-
Naaaa Rusel, mira como la acomodas.
Meli esta un 0,5
APPLE y AMAZON 2,7
Barrick y Koca 2,3
Vienen dando 300%, 400%, 500% en el año y que se hagan mie*** en un 2% ?
Dejame dormir tranquilo en CEDEARS que un 2% no me mueve un pelo
Meli esta un 0,5
APPLE y AMAZON 2,7
Barrick y Koca 2,3
Vienen dando 300%, 400%, 500% en el año y que se hagan mie*** en un 2% ?
Dejame dormir tranquilo en CEDEARS que un 2% no me mueve un pelo
-
Si es por banco no podes , si tenes refinanciada la tarjeta o algun impedimento para el solidario.
en un broker si.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Eso es blanqueo de dinero y no solo está prohibido, vas en cana por lavado de dinero.
No aclare, pero son dolares legales que me los dio Mauricio

-
No se puede transferir titulos a terceros, antes tenes que depositarlos en una caja de ahorros y operar en el mercado, y estas en la mira de la UIF al depositarlos.
Dinero O Valores Humanos-
Hoy es DINERO-
Mente fria para operar caiga quien caiga-
Cuando suene el silbato veremos quien hizo lo correcto y podra tomar otro barquito-
Hoy es DINERO-
Mente fria para operar caiga quien caiga-
Cuando suene el silbato veremos quien hizo lo correcto y podra tomar otro barquito-

-
Eso es blanqueo de dinero y no solo está prohibido, vas en cana por lavado de dinero.
lehmanbrothers escribió: ↑ en el fin de semana se te puede ir a 250 el blue, y el CCL tiene que explotar...
------------------------------------------------------------
Hoy no---![]()
Y ya esta todo entre un 5% y 14% intel...Tesla un 6%
....ojala siga el lunes y martes otro 5%----
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es un mercado bloqueado,
------------------------------------------------------------------------------------------
No importa le los k para bloquear por unos dias son buenosque se haga bien mier..el CCL le y se recompra-
Despues que suba lo que quiera.
El tema es que mantengan bloqueado el CCL las compras COMO HOY ENVIANDO ADVERTENCIA A OPERADORES y que nyse y nasdaq lateralizen solo con eso...recompramos bien abajo los Cedear-
La fe es lo ultimo que se pierde le-