escribio el que te jedi ..mañana suba segura

fijate hace dos dias que no me "mataba de a poco" ......(que no se corte la racha )

hablale vos ..yo ya estoy en el MAS ALLA hace ratooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeEstuve pensando de todas las Bo..deses que dicen.que les voy a dar esta semana.para que suba 0.2 o 0.3 ctvos por dia.por el esfuerzo que hacen
SOIJO Y HARLEY.Traten de lanzar o de apoco lleven put.. Y Recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO
pollomoney escribió: ↑ La iglesia se llenara de agnostiscos , el papa .... los convertira ja
pd aca horas son segundos y segundos son meses
TURCABARBUDA escribió: ↑ BUSCA UN GRAFICO DE LAS ACCIONES EN VENEZUELA DE 10 AÑOS A LA FECHA
AHI VAS A VER TODO MAS CLARITO
TURCABARBUDA escribió: ↑ BUSCA UN GRAFICO DE LAS ACCIONES EN VENEZUELA DE 10 AÑOS A LA FECHA
AHI VAS A VER TODO MAS CLARITO
juanse escribió: ↑ Sí entiendo pero las acciones argentinas en dólares están al 50% de lo que valían el día que se anunció el canje, para que haya "corrección" primero debe haber suba y hace un mes y medio que no paran de caer...salvo que el CCL / MEP bajen no veo corrección. Los precios de algunas empresas son de remate
juanse escribió: ↑ Sí entiendo pero las acciones argentinas en dólares están al 50% de lo que valían el día que se anunció el canje, para que haya "corrección" primero debe haber suba y hace un mes y medio que no paran de caer...salvo que el CCL / MEP bajen no veo corrección. Los precios de algunas empresas son de remate
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelui, Pirujo, rafa, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Valor y 480 invitados