EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 22, 2020 11:56 am

rusell007 escribió: La verdad ganar asi por CCL :idea: mas que alegria me pone triste-
Prefiero que el ccl este quieto por largo tiempo y ganarle al cedear solo por la suba del activo en USA-
No quiero otra vez un Pais destruido....hagan algo atractivo...tasa del 40% en el banco ...algo para que el que no conoce la bolsa que es el 90% se quede.
Esta corrida tiene que terminar de una buena vez...ya me canso...no me gusta ganar asi.

O suben el dólar comercial o no queda nada. Elimina el ahorro (solo te tiene que quedar tarjeta). Unifica en 140 y elimina los impuestos PAIS y retenciones. Todo a 140. Te liquidan los del agro. El precio de entrar y salir con bienes es igual y no distorsiona. La balanza comercial se te pone superavitaria. Empezas a hacer colchón de reservas. Congela paritarias..agua y ajo, baja el gasto publico. Modifica la LCT para que se pueda contratar gente sin vender un riñón por sacarte de encima un inútil..un mercado laboral dinámico necesitas. 2 años así y tenés un país en serio. Esto no tiene mayor ciencia. Seguir inventando es seguir licuando, generando distorsiones y negocios oscuros/paralelos (será lo que quieren?). Querer tener todas las variables inventadas en favor de que el privado no gane y el Estado redistribuya es además de ineficiente, corrupto y anticuado, un generador de corridas constantes.
Y no...no ganas nada con el CCL... Tenés igual o menos USD que ayer. Podrás pagar a corto plazo más veces la luz o comprar la TV en cuotas ..pero ni uno ni otro se va a reponer o invertir para mejorar. Esto es solo útil para el que tiene renta en USD...vive como un campeón con chirolas...no parece ser muy Nacional y Popular.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Oct 22, 2020 11:48 am

mr_osiris escribió: claro, porque en esa epoca podias comprar y vender ADRs directamente desde cualquier broker local ..
no necesitabas hacer cuentas en el exterior, no tenias necesidad de llevarla afuera ..
no te salian todas las semanas, con una nueva normativa, creada por inutiles que no dimensionan y lo que todos ya sabemos ....

..

Un ADR es un activo argentino que cotiza en moneda dura, no cumplen la función buscada que es preservar capital en moneda dura, los ADR se pulverizaron (en dólares) en 2001-2002. Todo el resto no hace al tema.

En 2001 (hablamos lógicamente post implementación del corralito) no resultó nada fácil "salvar" grandes capitales en pesos que te hubieran quedado atrapados en el sistema. No con instrumentos financieros al menos. Hay gente que compró stocks físicos de lo que fuera.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 11:42 am

Esta forma de ganar no es agradable....tal vez lo fue en el 2002 siendo mas joven...pero ahora a mi edad ya no le encuentro la adrenalina y el entusiasmo... :idea: :cry: es triste-
Me voy a tomar un cafe bien fuerte en el sillon...es lo unico que me levanta el espiritu...una semana triste- :idea:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 11:38 am

La verdad ganar asi por CCL :idea: mas que alegria me pone triste-
Prefiero que el ccl este quieto por largo tiempo y ganarle al cedear solo por la suba del activo en USA-
No quiero otra vez un Pais destruido....hagan algo atractivo...tasa del 40% en el banco ...algo para que el que no conoce la bolsa que es el 90% se quede.
Esta corrida tiene que terminar de una buena vez...ya me canso...no me gusta ganar asi.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 22, 2020 6:16 am

claro, porque en esa epoca podias comprar y vender ADRs directamente desde cualquier broker local ..
no necesitabas hacer cuentas en el exterior, no tenias necesidad de llevarla afuera ..
no te salian todas las semanas, con una nueva normativa, creada por inutiles que no dimensionan y lo que todos ya sabemos ....

DavidBowman escribió:
A fines de 2001 era imposible operar en cedears, la liquidez era literalmente cero.

..
rusell007 escribió: Los cedear son solo provisorios....solo un medio para protegerte nada mas....una vez que le encuentren la vuelta es pasarse a acciones nuevamente...como sucedio en el 2003---2007-
Cedear fines del 2001 hasta mediados del 2003 para cubrir los pesos que quedaban en el sistema y no tenian salida-

leon14

Mensajepor leon14 » Mié Oct 21, 2020 11:29 pm

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Oct 21, 2020 6:39 pm

rusell007 escribió: Los cedear son solo provisorios....solo un medio para protegerte nada mas....una vez que le encuentren la vuelta es pasarse a acciones nuevamente...como sucedio en el 2003---2007-
Cedear fines del 2001 hasta mediados del 2003 para cubrir los pesos que quedaban en el sistema y no tenian salida-

A fines de 2001 era imposible operar en cedears, la liquidez era literalmente cero.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 21, 2020 5:20 pm

rusell007 escribió: ------------------------------------------------------------------------
Tranquilo te haras millonario en su momento con ERJ-
Por ahora podes ir comprando cuando recula el EWZ y las vendes cuando esta cerca de 29 asi le vas haciendo % al menos 2 veces por MES-

Tengo para hacer dulce,no hago trading xq no tengo tiempo.
El otro día anuncio la construcción de vehículos voladores y nadie le da bola.
Si fuera Tesla hubiese subido 245679%
Ya le va a tocar y ahí se las vendo a los infieles 🤣

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 21, 2020 5:10 pm

ElNegro escribió: :idea: erj paso a paso

------------------------------------------------------------------------
Tranquilo te haras millonario en su momento con ERJ-
Por ahora podes ir comprando cuando recula el EWZ y las vendes cuando esta cerca de 29 asi le vas haciendo % al menos 2 veces por MES-

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 21, 2020 5:06 pm

:idea: erj paso a paso

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 21, 2020 5:05 pm

No utilizo stop loss osiris...yo soy el stop loss...levantarme cada mañana a las 9 para estudiar todas las noticias bursatiles y aprovecharlas-
Yo me manejo con noticias...nada mas-
No sale el estimulo hoy bueno pelosi y minuchichin pirulero mañana :abajo: USA-
Y sera para ir comprando las ofertas techs-

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 21, 2020 4:56 pm

a veces hay que aplicarse un stop loss en las manoplas .... :lol:
rusell007 escribió: Ya estan muy caros los cedear....me pa que comienza la venta de rusell por las dudas...al menos algo de las que tengo muy arriba-
BP no las toco-
Algo voy a ir liberando y las paso a Boldt -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 21, 2020 4:48 pm

Ya estan muy caros los cedear....me pa que comienza la venta de rusell por las dudas...al menos algo de las que tengo muy arriba-
BP no las toco-
Algo voy a ir liberando y las paso a Boldt -

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 21, 2020 3:54 pm

Igual estoy ahi con los cedear....cuando veo que reculen salgo como tiro de luger- :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 21, 2020 3:39 pm

rusell007 escribió: -----------------------
No ni loco pi---
BP es como ERJ cuando salga sera linda ganancia para triplicar o mucho mas-
Bac sigue bien 12% :arriba:

Ok. Creí que habías salido de Cedeares. Exitos con ellas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”