rusell007 escribió: ↑ La verdad ganar asi por CCLmas que alegria me pone triste-
Prefiero que el ccl este quieto por largo tiempo y ganarle al cedear solo por la suba del activo en USA-
No quiero otra vez un Pais destruido....hagan algo atractivo...tasa del 40% en el banco ...algo para que el que no conoce la bolsa que es el 90% se quede.
Esta corrida tiene que terminar de una buena vez...ya me canso...no me gusta ganar asi.
O suben el dólar comercial o no queda nada. Elimina el ahorro (solo te tiene que quedar tarjeta). Unifica en 140 y elimina los impuestos PAIS y retenciones. Todo a 140. Te liquidan los del agro. El precio de entrar y salir con bienes es igual y no distorsiona. La balanza comercial se te pone superavitaria. Empezas a hacer colchón de reservas. Congela paritarias..agua y ajo, baja el gasto publico. Modifica la LCT para que se pueda contratar gente sin vender un riñón por sacarte de encima un inútil..un mercado laboral dinámico necesitas. 2 años así y tenés un país en serio. Esto no tiene mayor ciencia. Seguir inventando es seguir licuando, generando distorsiones y negocios oscuros/paralelos (será lo que quieren?). Querer tener todas las variables inventadas en favor de que el privado no gane y el Estado redistribuya es además de ineficiente, corrupto y anticuado, un generador de corridas constantes.
Y no...no ganas nada con el CCL... Tenés igual o menos USD que ayer. Podrás pagar a corto plazo más veces la luz o comprar la TV en cuotas ..pero ni uno ni otro se va a reponer o invertir para mejorar. Esto es solo útil para el que tiene renta en USD...vive como un campeón con chirolas...no parece ser muy Nacional y Popular.