Pensaba pintar y ni ganas me fui con las plantas-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió: ↑ Un ADR es un activo argentino que cotiza en moneda dura, no cumplen la función buscada que es preservar capital en moneda dura, los ADR se pulverizaron (en dólares) en 2001-2002. Todo el resto no hace al tema.
En 2001 (hablamos lógicamente post implementación del corralito) no resultó nada fácil "salvar" grandes capitales en pesos que te hubieran quedado atrapados en el sistema. No con instrumentos financieros al menos. Hay gente que compró stocks físicos de lo que fuera.
PiConsultora escribió: ↑ O suben el dólar comercial o no queda nada. Elimina el ahorro (solo te tiene que quedar tarjeta). Unifica en 140 y elimina los impuestos PAIS y retenciones. Todo a 140. Te liquidan los del agro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la clave pi pero lo triste es que ellos saben como parar esto y no hacen nada-
Solo unas medidas buenas del pibe guzman y al mercado le gusto ...fue un comienzo...pero fue insuficiente-
Pesce es un clavo que tienen que rajar ya del central es un obstaculo constante para guzman-
Unificar seria la solucion ...pero seria devaluar....y no quieren hacerlo-
Los alimentos subirian muy fuerte y los servicios tambien desde enero....igualmente ahi lo pueden controlar-
Alimento ya no ...por ahi seria mas ayuda social...mas gasto para que no te salgan a la plaza-
UFFF me voy a pintar el techo.....si tambien russell cuida el dinero y no contrata a un pintor....va en realidad mi señora no quiere a nadie extraño ingresando...de paso me entretengo un rato con el color marron chocolate-
Y paredes color Guarana...![]()
Ojala al bajar de la escalera el CCL este en $160....bueno no hay que perder la FE-
rusell007 escribió: ↑ La verdad ganar asi por CCLmas que alegria me pone triste-
Prefiero que el ccl este quieto por largo tiempo y ganarle al cedear solo por la suba del activo en USA-
No quiero otra vez un Pais destruido....hagan algo atractivo...tasa del 40% en el banco ...algo para que el que no conoce la bolsa que es el 90% se quede.
Esta corrida tiene que terminar de una buena vez...ya me canso...no me gusta ganar asi.
mr_osiris escribió: ↑ claro, porque en esa epoca podias comprar y vender ADRs directamente desde cualquier broker local ..
no necesitabas hacer cuentas en el exterior, no tenias necesidad de llevarla afuera ..
no te salian todas las semanas, con una nueva normativa, creada por inutiles que no dimensionan y lo que todos ya sabemos ....
..
DavidBowman escribió:
A fines de 2001 era imposible operar en cedears, la liquidez era literalmente cero.
rusell007 escribió: ↑ Los cedear son solo provisorios....solo un medio para protegerte nada mas....una vez que le encuentren la vuelta es pasarse a acciones nuevamente...como sucedio en el 2003---2007-
Cedear fines del 2001 hasta mediados del 2003 para cubrir los pesos que quedaban en el sistema y no tenian salida-
rusell007 escribió: ↑ Los cedear son solo provisorios....solo un medio para protegerte nada mas....una vez que le encuentren la vuelta es pasarse a acciones nuevamente...como sucedio en el 2003---2007-
Cedear fines del 2001 hasta mediados del 2003 para cubrir los pesos que quedaban en el sistema y no tenian salida-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, carlos_2681, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, mirando, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 307 invitados