Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
victor

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Oct 21, 2020 4:13 pm

A cuanto quedo el verde??
:roll: :roll: :shock: :shock:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Oct 21, 2020 3:50 pm

TURCABARBUDA escribió: NO JODAS Q ASI ESTOY BARBARO!!!
ACIETE DE OLIVA A 700 EL LITRO
LOMO A 480 EL KILO
NASTA A 60 EL LITRO
LA DOLAR A 180
:2222: :2224: :2228:

No esperaba menos de un gobierno como este. Eso sí, cuando veamos desabastecimiento de los más variados productos ya sabremos quienes son los culpables.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo :lol: :lol: :lol:

😂

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:48 pm

INK escribió: Es en serio lo del blanqueo? Les comen entre el 5 y el 25 porciento ? Después de garcar al que blanqueó con Macri. Y encima seguro te lo hacen pesificar a 80.
Estos tipos viven en otro mundo, si no entiendo

COMO LOS GARCHO MAKRI A LOS Q BLANKEARON AJAJAJAJA
Y COMPRARON BONOS ARGIES PA PAGAR MENOS
Y AHORA LOS KUKAS
🤣

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:46 pm

revelde escribió: Imagen

NO JODAS Q ASI ESTOY BARBARO!!!
ACIETE DE OLIVA A 700 EL LITRO
LOMO A 480 EL KILO
NASTA A 60 EL LITRO
LA DOLAR A 180
:2222: :2224: :2228:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:43 pm

Morel escribió: che, y lo podes escribir en castellano??

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:40 pm

Alfredo 2011 escribió: UN MENSAJE DE ALBERTO !!!!

Vamo a Prendeder la.....JPG

Vamos Ganando !!! :lol: :lol:

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 3:38 pm

raulrex escribió: Y ese tamaño de letra ??

Es xq tiene pene chico :lol: :lol:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Oct 21, 2020 3:21 pm

Este gobierno es muy simple hace las cosas bien por las buenas o por las malas lo peor que ahora va a tener que dejar de humillar al que quiere trabajar yo lo sé tengo una empresa familiar que la sigue mi papa que le gusta estar más amargado que aburrido embargos notificaciones etc etc a mi me cansaron y si la hacen por las malas a fin de año tenemos dolar 250 que se pongan las pilas yo soy apolítico pero me doy cuenta que hoy Bolívia es más caro que argentina increíble pero real !!

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Oct 21, 2020 3:11 pm

Morel escribió: che, y lo podes escribir en castellano??
[/
Castellano lo que quise decir que si una propiedad en recoleta te pagan 120 dólares de alquiler que seguro en un año serán 70 dólares quien va a construir ! Para colmo el que paga le parece mucho jaja

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 21, 2020 3:10 pm

paisano escribió: Leyendo esta nota

https://www.eltucumano.com/noticia/actu ... -a-tucuman

me pregunto:

Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.

A ningún médico se le ocurre pensar en esto.

Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.

Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.

Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.

Los médicos para que están, si de esto no dicen nada.

Lo que no tiene nada de lógica es restringir la movilidad cuando en todo el país hay circulación viral.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 21, 2020 3:07 pm

Leyendo esta nota

https://www.eltucumano.com/noticia/actu ... -a-tucuman

me pregunto:

Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.

A ningún médico se le ocurre pensar en esto.

Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.

Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.

Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.

Los médicos para que están, si de esto no dicen nada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 21, 2020 2:57 pm

Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Oct 21, 2020 2:55 pm

Morel escribió: "corra sangre", que esperas para rajar?

Amoral, cada vez que intervenis estamos mucho más piiioooorrrrr!!! que tu anterior intervención en el foro y así sucesivamente hasta que el día que "corra sangre"....cuando esto suceda acordate de este pendex por que tal vez puede ser uno de los pocos que te de esperanzas y vea una salida, si es que la hay en el futuro.

INK

Mensajepor INK » Mié Oct 21, 2020 2:48 pm

Es en serio lo del blanqueo? Les comen entre el 5 y el 25 porciento ? Después de garcar al que blanqueó con Macri. Y encima seguro te lo hacen pesificar a 80.
Estos tipos viven en otro mundo, si no entiendo

Volver a “Foro Bursatil”