Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ NO JODAS Q ASI ESTOY BARBARO!!!
ACIETE DE OLIVA A 700 EL LITRO
LOMO A 480 EL KILO
NASTA A 60 EL LITRO
LA DOLAR A 180
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vengo a poner a la argentina de pie, dijo Alberso mientras miraba a Michetti de reojo![]()
![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Leyendo esta nota
https://www.eltucumano.com/noticia/actu ... -a-tucuman
me pregunto:
Que sentido tiene pedir la prueba RT-PCR no detectable para COVID: se debe realizar en cualquier centro médico, público o privado, del lugar de origen, dentro de las 72 horas previas al inicio del viaje, si yo me hago el examen hoy, viajo pasado mañana y 12 horas antes de viajar me contagio.
A ningún médico se le ocurre pensar en esto.
Distinto es si al tipo después del PCR lo aíslas hasta el momento que tenga que viajar.
Además el PCR recién al 4to día de haberte contagiado da un resultado altamente confiable.
Por lo que considerando los 2 últimos puntos, al tipo lo tendrías que aislar desde 4 días previos al hisopado hasta el momento de emprender el viaje para estar completamente seguro que es PCR es completamente válido y que el tipo realmente no estaba infectado ni se infectado posterior al hisopado.
Los médicos para que están, si de esto no dicen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 308 invitados