FAKE
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Tenga muy buenas tardes estimados de MORIXQUETA se me da por preguntarle al estimado Sr Noel en Twitter y me contesto !!
le pregunte ,,cuanto ve a MORIXQUETA A FURURO ,,,,y miren

cuidado que fale es persistente hasta que convence jajaja
lamentablemente ahí no lo puedo ayudar , vá contra mi ideología
esa empresa , es como sí me piden invertir en Grupo Clarin.....

Por lo menos como dijo Pablo Emilio:" acá estamos entre bandidos mijo"

tal cual
si lede tuviese un muñeco asi ...estaria en 50 mangos facil , avisale a ardilla/ Falerito que vive renegando
ahi y no la puede valorizar

Primero reparte papas fritas y después los vá a empanizar con rebozador ,
crocante estuvo vender en los primeros impulsos ....
Cuando le lleven el 40% de la empresa se acaban los TrumpTwitters
crocante estuvo vender en los primeros impulsos ....
Cuando le lleven el 40% de la empresa se acaban los TrumpTwitters

El sabe que va para abajo mori
a menos que EL la sostenga-
El problema es cuando se corra-

El problema es cuando se corra-

-
el ingeniero fue y es Bolsero hace años ....y sabe como "colocar" a la empresa .....no es al voleo esto
alanT
alanT
-
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
AlanT escribió: ↑ corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo![]()
Exacto, el cupón será la figurita difícil de conseguir, algunos los venderán por desconocimiento o apurados pero es totalmente al revés de lo que algunos están vendiendo, ES PARA ARRIBA y no por un deseo, por una realidad.
Recomiendo NO vender ningún cupón, primero asesorarse con su broker o consultar por redes con los que saben.
Caucionen si no tienen la guita pero suscriban, esto es para arriba .
Saludos
Bueno como decia sigue la baja es normal-
Ya lo habia adelantado el mismo ignacio noel hace meses los dias de suscripcion-

Ya lo habia adelantado el mismo ignacio noel hace meses los dias de suscripcion-
AlanT escribió: ↑ corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo![]()
bien por fin uno

no ves que estos muñecos se la pasan tirando mer..da en este papel
salu2

si tienen tuiter, el ingeniero está mandando muy buena data. por ejemplo, que la suscripción arrancaría sobre el fin de semana que viene.
corrección, vas a poder comprar a $14 si tenés cupones, los cupones va a ser bastante escasos porque como cuenta hugo más de un tenedor va a sobresuscribir. el cupón va a ser figurita difícil...
además, como el ratio es 27 cada 100, si vendés 100 ahora apenas recomprás 27, me da que pierdo