CARC Carboclor

Panel general
DanielC

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DanielC » Mié Oct 21, 2020 2:20 pm

Es tremendo lo que perdes todos los días por estar en pesos, aclaro que tengo carc y boldt. no se que hacer, estoy solo por perspectivas pero todos los días se licuan en USD

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mié Oct 21, 2020 2:14 pm

Sir escribió: Busco ayudar como siempre

La licuada devaluatoria los puede sacar en camilla

Abran los ojos ccl 180

Gracias Sir, en un momento pensé que habias vuelto a comprar.

No estar atento al dolar en la Argentina, es como no estar atento al cielo cuando tenes la ropa colgada afuera y esta por llover.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 21, 2020 2:01 pm

sebastian1988 escribió: No era que te ibas vos? Bueno, bienvenido nuevamente (??). Coincido con lo que decís, es lo que digo desde el primer día, busca mi comentario. Pensé que a esta altura ya estarías disfrutando de tus ganancias, una vez mas, y para no perder la costumbre, me equivoqué.

Busco ayudar como siempre

La licuada devaluatoria los puede sacar en camilla

Abran los ojos ccl 180

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mié Oct 21, 2020 1:53 pm

Sir escribió: Ayayay johan.sebastian mastropiero....

No busques más culpables ...

El único responsable de tus inversiones... ERES TU.

Para bien o mal .

No era que te ibas vos? Bueno, bienvenido nuevamente (??). Coincido con lo que decís, es lo que digo desde el primer día, busca mi comentario. Pensé que a esta altura ya estarías disfrutando de tus ganancias, una vez mas, y para no perder la costumbre, me equivoqué.

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 21, 2020 1:46 pm

sebastian1988 escribió: "la mano invisible del mercado" mamita... No me preocupa lo que pase con la acción, no me importa que se vaya a 1 centavo, por eso no voy a vender una accion de todas las que tengo, me molestan los gurues que hacen plata aprovechandose de la confianza de sus seguidores...

Ayayay johan.sebastian mastropiero....

No busques más culpables ...

El único responsable de tus inversiones... ERES TU.

Para bien o mal .

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 21, 2020 1:22 pm

sebastian1988 escribió: "la mano invisible del mercado" mamita... No me preocupa lo que pase con la acción, no me importa que se vaya a 1 centavo, por eso no voy a vender una accion de todas las que tengo, me molestan los gurues que hacen plata aprovechandose de la confianza de sus seguidores...

pero no estan aqui estimado ,,esos estan ,,en las pagina sociales ,,y en mi caso ,,yo no tengo ni manejo ,,,todos los que me conocen saben que compro y vendo acciones , y lo que comento es solo mi punto de vista y siempre sugiero logico tengo que ganar ,,,por eso veo precios que sean logicos ,,, yo aparte paso las escalas y dentro de esas escalas a mi me sirven ,,y las aplico hace casi 4 años ,,y me fui perfeccionando ,,, no soy ni bajista ni alzista ,,, solo opero para ganar donde el papel lo permita,,saludos :mrgreen:

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mié Oct 21, 2020 1:00 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr sebastian1988 usted puede comprar todas las que desee y por mas que compre y compre ,,el Sr Mercado cumple sus objetivos ,,, en mas yo no actuo como usted ,,yo acompaño ,,,de lo contrario estaria en su lugar ,,, no importa si son 1,000,000 nominales o si es 1 nominal ,,,para no entrar en la famosa frase deun referente de la bolsa que dijo ,,,"" HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS " como yo no quiereo ser ni rico ni pobre ordeño en el medio ,,, :mrgreen:

"la mano invisible del mercado" mamita... No me preocupa lo que pase con la acción, no me importa que se vaya a 1 centavo, por eso no voy a vender una accion de todas las que tengo, me molestan los gurues que hacen plata aprovechandose de la confianza de sus seguidores...

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 21, 2020 12:49 pm

sebastian1988 escribió: Todo esto se termina cuando se me cante ponerte 300k a la compra en 2.90. Las cosas (y la forma) que hay que leer...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr sebastian1988 usted puede comprar todas las que desee y por mas que compre y compre ,,el Sr Mercado cumple sus objetivos ,,, en mas yo no actuo como usted ,,yo acompaño ,,,de lo contrario estaria en su lugar ,,, no importa si son 1,000,000 nominales o si es 1 nominal ,,,para no entrar en la famosa frase deun referente de la bolsa que dijo ,,,"" HEMOS HECHOS POBRES Y HEMOS HECHOS RICOS " como yo no quiereo ser ni rico ni pobre ordeño en el medio ,,, :mrgreen:

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Mié Oct 21, 2020 12:48 pm

sebastian1988 escribió: Soon tan obvios....

Paso 1, ver movimiento general
Paso 2, entrar a escribir alguna gans*ada al foro
Paso 3, cargar la punta de venta para defender la gans*ada que escribi en el foro.
Paso 4, hacerla bajar y comprar barato.

De Manual...

Algún día se van a clavar! Va ya se deben haber clavado. Pero una que les duela

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Oct 21, 2020 12:45 pm

sebastian1988 escribió: Soon tan obvios....

Paso 3, cargar la punta de venta para defender la gans*ada que escribi en el foro.

De Manual...

no calentarse paciencia y si la bajan el que puede cargar mas :arriba: :arriba:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Oct 21, 2020 12:42 pm

sebastian1988 escribió: Todo esto se termina cuando se me cante ponerte 300k a la compra en 2.90. Las cosas (y la forma) que hay que leer...

y si en 2,86 hay 400mil casi tmb

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mié Oct 21, 2020 12:34 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kokasoo ,, un placer ,,estimado,,no se olvide que si yo la espero en ese precio ,,los muchachos del Sr Mercado van mas abajo ,mi precio siempre pude ser peso mas ,,peso menos ,, pero logico ,,,mire el BOLDT-SILLIO ,,,puse $3,80 y tengo posicion,,,pero tambien hay que ser realista ,,,con lo que puede pasar ,,es adelantarce ,,,si se da ,,claro puedo equivocarme ,,pero siempre la pego en el palo,,, las condisiones y factores para que se den estan a la vista el Sr Merval a punto de corregir ,,que no es poca cosa ,,, ,,pero veremos quien termina de tener la razon ,,, pero el Sr Mercado ,,siempre la tiene ,,yo no yo lo sigo ,,saludos y le deseo lo mejor ,,a por ultimo ,,no se olvide que tiene que formar un piso en $2,60 $2,70 ,,si no lo hace ,,,la siguiente escala es de $2 a $2,44 y si no lo sostiene usted sabe lo que viene ,,claro lejos perosiempre hay que tener medidas anticipada ,,,porque el Sr Mercado SIEMPRE VA UN PASO ADELANTE NUESTRO SALUDOS :mrgreen:

Todo esto se termina cuando se me cante ponerte 300k a la compra en 2.90. Las cosas (y la forma) que hay que leer...

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 21, 2020 12:32 pm

kokasoo escribió: Yo siempre leia tus comentarios, pero creo que aca la pifias , pero bueno, veremos, hay muchos compradores hoy

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kokasoo ,, un placer ,,estimado,,no se olvide que si yo la espero en ese precio ,,los muchachos del Sr Mercado van mas abajo ,mi precio siempre pude ser peso mas ,,peso menos ,, pero logico ,,,mire el BOLDT-SILLIO ,,,puse $3,80 y tengo posicion,,,pero tambien hay que ser realista ,,,con lo que puede pasar ,,es adelantarce ,,,si se da ,,claro puedo equivocarme ,,pero siempre la pego en el palo,,, las condisiones y factores para que se den estan a la vista el Sr Merval a punto de corregir ,,que no es poca cosa ,,, ,,pero veremos quien termina de tener la razon ,,, pero el Sr Mercado ,,siempre la tiene ,,yo no yo lo sigo ,,saludos y le deseo lo mejor ,,a por ultimo ,,no se olvide que tiene que formar un piso en $2,60 $2,70 ,,si no lo hace ,,,la siguiente escala es de $2 a $2,44 y si no lo sostiene usted sabe lo que viene ,,claro lejos perosiempre hay que tener medidas anticipada ,,,porque el Sr Mercado SIEMPRE VA UN PASO ADELANTE NUESTRO SALUDOS :mrgreen:

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Mié Oct 21, 2020 12:32 pm

Soon tan obvios....

De Manual...

kokasoo

Mensajepor kokasoo » Mié Oct 21, 2020 12:13 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Diasestimados de CARCBON !!! para mis amigos ,,,sean paciente los $2,78 o $2,60 los tiene que marcar ,,,Segun el Sr Mercado que no falla,,,a la larga lo cumple :lol: atento,,,,regulasion del Sr Merval en puerta ,,,javi aviso con tiempo PSD. solo pa ordeñadores ..demas abstenerce :lol: :2228: :mrgreen:

Yo siempre leia tus comentarios, pero creo que aca la pifias , pero bueno, veremos, hay muchos compradores hoy

Volver a “Acciones general”