MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Igual es Cedears, estás cubierto, si baja o sube el peso va a pasar lo mismo en todos lo Cedears.
Lo que si cuando fué el split de TSLA me depositaron los nuevos Cedears casi una semana después del día indicado, si esos días queres operar te queres matar.
Gracias Hernán por hacer el trabajo de la tabla por mí ! 1299.13 = 1300
-
rescate escribió: ↑ rescate ............... 1.540
Sir .................... 1.480
hernan1974 ......... 1.400
flipperjeeper ....... 1.400
SR 4 .................. 1.375
reta71 ................ 1.350
mejorinverti2 ....... 1.325
Bull19 ................ 1.320
Promedio ........... 1.313,67
Marty ................. 1.300
MELI ............... 1.300
ELQUILMEÑO ........ 1.285
ferlandi .............. 1.270
Fulano de Tal ....... 1.250
Lord Brett S ......... 1.250
Liebre81 ............. 1.150
PAPU07 .............. 1.010

Cronograma, mañana nuevas cotizaciones ( salvo que sean al contado o en 24hs)
Lunes, acreditación de los nuevos.
Lunes, acreditación de los nuevos.
- Adjuntos
-
- Cedears
- Cedears.png (132.18 KiB) Visto 1619 veces
Mañana arrancan las nuevas cotizaciones:
por cada actual Cedears MELI vas a tener 30
Su precio $3883 aproximado.
por cada actual Cedears MELI vas a tener 30
Su precio $3883 aproximado.
hernan1974 escribió: ↑ ya salio? tengo guita en paypal y seria genial p poder venderla a precio blue o ccl
no lo sé, hoy anunció que lo lanza, no se cuando.
rescate escribió: ↑ Básicamente ingresos por uSd 8700 millones y unos uSd 0.6 por acción estaría mas que bien para seguir su camino al alza.
Se espera un salto de +/- 8% para mañana.
Y el objetivo que puso de entregar 500 mil autos este año parecía una locura total, después se emocionaron cuando empezaron a superar las 100 mil por cuatrimestre, ahora baja un poco por cuestiones lógicas y de la galera y las nuevas baterías Elon y compañía deciden bajar el precio de los autos ( dos veces en una semana bajo el precio del modelo S por ejemplo) para llegar al objetivo.
En california cayeron los pedidos un 13% pero en China están a full y tienen para entregar y exportar a Europa el modelo 3.
Y ya están los diseños listos de nuevo mercado: bicicleta eléctrica.
Yo vendí todas teslas hoy, no me gustó lo que pasó con Netflix y el resto. Prefiero dejar de ganar y asegurarr lo ganado. Muchos éxitos a los valientes