Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ BUSCA UN GRAFICO DE LAS ACCIONES EN VENEZUELA DE 10 AÑOS A LA FECHA
AHI VAS A VER TODO MAS CLARITO
juanse escribió: ↑ Sí entiendo pero las acciones argentinas en dólares están al 50% de lo que valían el día que se anunció el canje, para que haya "corrección" primero debe haber suba y hace un mes y medio que no paran de caer...salvo que el CCL / MEP bajen no veo corrección. Los precios de algunas empresas son de remate
juanse escribió: ↑ Sí entiendo pero las acciones argentinas en dólares están al 50% de lo que valían el día que se anunció el canje, para que haya "corrección" primero debe haber suba y hace un mes y medio que no paran de caer...salvo que el CCL / MEP bajen no veo corrección. Los precios de algunas empresas son de remate
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr juanse , un placer ,,, siempre tiene para corregir ,,los bajistas ,,estan pidiendo a grito ,,Sr Mercado regule ,,Sr Mercado regule !!! sin importar cuanto regule ,,tiene que ser equilibrado ya que al regular abajo sevine un rebote ,,el punto son los tiempos de las escala por ejemplo ,,el Sr Merval metio casi 11,000 p nocreo que meta 15,000p o 20,000 p ,,, primero debe corregir ,,,yo esperaba los 55,000p o 60,000p antes no los metio ,,por lo tanto lologico es que regule minimo alos 42 000p y 45,000p y rebote ,,veremos ,,,el Sr Mercado no se sise va a equilibrar en USD pero tiene que acompañar todo lo demas ,,que las acciones no lo estan haciendo ,,saludos![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,,voy a comentar algo ,,,algunos me van a querer matar ,,pero bue siempre doy mi punto de vista ,,,parece que me pusieron un chip en la cabeza ,,,que pienso en los $2,45 $2,50el Sr Merval a punto de corregir,,, no pudo con los $2,97 ,,, y con el cuete que le ponen de juguete la cometera no va ni a la esquina menos a la luna
COMETERA ,,,si hoy no rompes los $3 estas frita
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, choke, come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, eli, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Peitrick, Poo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko y 367 invitados