GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Hiupy por su respuesta, lo voy a tener en cuenta, me cuesta mucho disociar la vida real con la bolsa aunque estoy muy invertido porque tambien veo muy buenos precios de entrada, solo que me parece que todavìa falta sangre.
Veremos
Veremos
DIGAMOS ASI: Las posibilidades estas 85% a la suba y 15% a la baja.
nucleo duro escribió: ↑ pero estimado, ggal a estado mucho más abajo , centavos ha sabido valer.
Usted cree que ya estamos en mínimos ?
En el 2001, (ECHO CATASTROFICO E INEDITO) venia de 20 U$S y llego a 0,50 U$S , en el 2009 venía de 10,50 U$S y llegó a 1,70 U$S.
Ahora viene de 72 U$S es un grave error esperarla mucho mas abajo. y como sabemos los viejos de la bolsa. Nunca se repiten los mismos hechos. Un abrazo
me la impresion de que todo lo que baje el usd lo compensa en pesos crocantes a futuro..
nominalmente no la veo debajo de 100
no se que opinan
nominalmente no la veo debajo de 100
no se que opinan
nucleo duro escribió: ↑ pero estimado, ggal a estado mucho más abajo , centavos ha sabido valer.
Usted cree que ya estamos en mínimos ?
En relación al contexto, si.
Lo mas rescatable del Foro
-
Buen día, veo muchos genios por aquí, Señores, GGal está casi a mínimos históricos, SSEEE VVAAA EL TREEENNN 

mmm, me parece que nuevamente los puts son free money...

La VI por debajo del 60%.
Muy bajo volumen.
A la deriva. Sin timón.
-
flecharoja escribió: ↑ Hernancito trae mala suerte . No lo lean infecta a todos.
todavia seguis comprado aca flechita? mamita..cuantas comitentes fundiste ya solo este año?
abrazo maestro !!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Petrusco ando ordeñando en CARCBONaqui ayer ordeñe en $119 ,, no se olvide que la GGAL-GO desde el 07 de mayo del 2018 a la fecha 20 de octubre 2020 la mayor corrida la tiene entre los $103 y
$120, que los $80 ya que este precio solo seda ,,en otros contexto ,,cuando vi que ayer el Sr Merval no confirmo los 51,000p y hoy tampoco ,,, se que viene una regulasion de 43.000o 45.000p pero en el caso de GGAL-GO esta coriendo entre los 102 con posibilidad de agujazo $91 a $99 y $132 a $135 estas escalas estan cantadas ,, dependiendo de cuanto regule el Sr Merval andaremos corriendo asi entre los 102y 135 pero el GGAL-GO en cualquier momentolemandaun agujazo hacia arriba y corre en 2 metros los $180 por eso el javi ordeña y no vende la vaca ,,, el mayorproblema del GGAL-GO ,,,es cuando esta arriba ,,no en estos precios ,,,a partir de los $150 ,,, tiene que tenerla clara ,,ya que aqui no son 2 pesoscomo en otras vacas jajaja por eso estimado ,,,si tengo 4 baldesito y ordeñe 2 $119 y lo pague 105 sabiendo que el Sr Merval me acompaña $110 a $107 ingreso 1y el otro si sediera menos ,,,,claro segun hasta donde reguñle el Sr Mercado al SrMerval,,,sisonlos 45000p y rebota,,,la GGAL`GO va pa los 123 y 135 ni por debajo de los $ 102 ni por arriba de los $150 le mando un abrazo
![]()
Buen análisis Javi!
Gracias por la data