Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...
-
El..Ronin escribió: ↑ Bonistas que entraron al canje reclaman medidas al Gobierno
https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5142412
Todavia mantienen los bonos ??![]()
![]()
QUE LA CHUPEN

NeoRevolution escribió: ↑ Fabio mañana se cumplen los 200....
Fuiste el único que lo advirtió.
1 año antes
!!!!!!!!
![]()

-
-
-
En 30 dias el Blue subió de 140 a 190..50.pesos...todavia recuerdo..lis miles que fueron a Rusia.. en el 2018..y puteaban por el dólar a 28....
-
Rockaway07 escribió: ↑ El momento de salida post canje el primer y segundo día. Luego en picada
ni tiempo les dio, el 15 de septiembre que se termino con todo el canje local y externo
y presentaron el presupuesto 2021 , pesce le clavo ganancias al solidario y mas trabas
y por dos semanas fue un infierno hacer una transferencia en dolares... no la pilotearon ni un dia... ahora entiendo porque...menos de 600 millones de superavit comercial en septiembre... veniamos de 1400 y mas x mes
-
El momento de salida post canje el primer y segundo día. Luego en picada
-
hernan1974 escribió: ↑ es que no llegan ni con cuarentena, no hay mas dolares, y la economia ya empezo a demandar impo para produccion y consumo (ademas de lo que se compran ellos mismos) ... si se quisiera volver al ritmo de fabricacion de autos de 2018 seria imposible, no hay con que pagar... devaluan pronto aunque pocoyo va a decir q no... zic zic
No van a deval..
- Adjuntos
-
- ACFE5946-0558-425B-BB6F-4151A9042955.jpeg (202.53 KiB) Visto 1856 veces
-
es que no llegan ni con cuarentena, no hay mas dolares, y la economia ya empezo a demandar impo para produccion y consumo (ademas de lo que se compran ellos mismos) ... si se quisiera volver al ritmo de fabricacion de autos de 2018 seria imposible, no hay con que pagar... devaluan pronto aunque pocoyo va a decir q no... zic zic
El..Ronin escribió: ↑ Bonistas que entraron al canje reclaman medidas al Gobierno
Todavia mantienen los bonos ??![]()
![]()
Como me salve de esa!!! jajaja, liquide los AO20 apenas anunciaron que venia la reestructuracion, sali perdiendo un 5% pero venia como 40% para atras. No me enganchan mas en bonos, se los dejo para los que saben
Bonistas que entraron al canje reclaman medidas al Gobierno
Todavia mantienen los bonos ??

Todavia mantienen los bonos ??