Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Funebrero escribió: ↑ ARGENTINA siempre fue bendecida y sus EMPRESAS que muchos inversores se la sacaban de encima hoy se dio vuelta la TABA y desesperan para llevar a sus quintas. LA COMETA y sus joyitas , jajajajajajaajajajajajaajajajaaja CERRO NEGRO , top, top, top a valer lo que no valía. DAPSA la gran alegría y el INGENIERO mostrando su sabiduría. La asociación en el mercado de las papas congeladas los BRAZUCAS muy contentos compran y guardan. Y ahora el gran negocio de lo que nadie esperaba , veremos con el tiempo si se da la BOMBA de COMERCIAL DEL PLATA. Sera EL PARQUE DE LA COSTA por la que vienen los ASTRONAUTAS. Gitano comunícale al TANO que sus abuelos se hicieron millonario laburando y que jamas pifiaron todo lo que compraron![]()
![]()
![]()
Max Power escribió: ↑ Me encantaría un foro más serio, pero es lo que hay, tan serio como come. Dime qué compras y te diré quién eres... Pero hablando en serio , nadie hace futurismo y con la situación tan volátil mantengo mí postura, una empresa poco confiable (para accionistas minoritarios) nose si estoy avivando giles pero hoy creo que esos giles ayudan. Disfrazando balances , y maltratando a los minoritarios , creo que todos sabemos para donde vamos hoy , come no vale menos de 15 mangos , si obvio cualquiera me va a decir que es evidente que no lo están pagando, si cotiza a 2,80... Pero el que quiere se puede bajar cuando quiere, no se bajan por qué pobre come bastardeada sabemos que más de uno la espera para salir parado , incluso más que un CedeAR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelastra, pepelui, Semrush [Bot] y 249 invitados