https://www.lavoz.com.ar/politica/schia ... as-negocia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La novela de los títulos públicos ha sido más o menos así....
En dic 15 vino súper Macri, un banana de barrio norte, rodeado de ídem , y con onda yupi.
Se afanaron unos cuantos miles de palos de futuros que dejaron Vanoli, Kici, CFK , servidos, que habían vendido a 10 pesos.
Empezaron entonces a darle a las lebac, a la tasa , y a la deuda.
En dos años levantaron el stock de lebac a 70 mil millones de dólares, y el deuda en usd a la estratosfera, todo , gracias a la buena onda yupi.
Las cosas son tercas, y suelen imponerse, y así las cosas, todo explotó por el aire en 2018.
Vino entonces Madame Largarde (previamente encontrada culpable por estafa en la justicia francesa, pero no condenada porque quedaba mal, era la jefa del FMI).
Lagarde vino de visita en Mayo 18 , y dijo que todo estaba ok.
Tres meses después dio el préstamo más grande de la historia del fondo para que pudieran salir los “fondos” yupi de NY.
La cosa se puso pesada porque el gatito no quería que subiera el billete, y así , el paisano Dujovne ,junto con el paisano Sandleris subieron la tasa de Leliq al 100% efectivo anual, preparando otra bomba.
Todo termino para el pseudo gobierno anterior en las paso , previa venta de que la elección es se ganaban.
Entonces apareció AF y CFK, es decir CFK con este muñequito alumno de Stieglitz, un Nobel delirante.
Que vinieron a decir , que ellos si, sabían que hacer.
Así embocaron a todos lo bonistas que andaban sin brújula , con una quita teórica modesta, digamos del 50%....que se la creyeron.
Le canjearon los bonos viejos por los nuevos, y se hicieron mie*** en dos meses.
Entonces, resultó que la culpa era de Pesce, y El muñequito de Boston dijo que le dieran el juguete de la economía y el BCRA a el (Pesce se quedó por amor a su sueldo )....
Y así estamos, estimados bonistas, tenemos a un muñequito con navaja ....y la está usando![]()
newbie escribió: ↑ Asi es, bonos argy es para comprar en 40% o menos de paridad y bancar hasta que vuelva a un 50% minimo, si en el camino te llevaste unos cupones y amortizaciones excelente, pero lo que se busca con la renta fija argy es hacerle el trade al precio del bono, como con cualquier otra cosa, comprar a un precio y venderlo mas alto. Los bonos argy no son para vivir de renta, emo.
Yo empiezo a ver los ley ny, (gd29ygd30) solo quiero ver una señal de q todo esto se pasa para llevar con los usd que me quedaron aca, la idea es hacerle un trade de mediano plazo de aca a mitad del año que viene, por eso no me apuro en llevar capaz le dan un shot mas y llevamos a 30% de paridad, quien sabe, ademas como ya quitaron eso de comprar bonos para zafar de bienes personales sabes que el rally de fin año anclado solo en ese motivo no se dara, es cuestion de mirar al bcra y ver si banca la corrida cambiaria que les estan metiendo si zafan sera para llevar, emo
DiegoYSalir escribió: ↑
el que opera por ideología es el que pagaba arriba de cien de paridad con dongato y ahora no encuentra punto de entrada abajo de 40 o 35, distinto un fondo grande que tiene que respetar la orden de arriba y la de sus clientes, etc
pero bueno, yo lleve mas AL30 (para la coleccion) y cerre unos mep con MELI saliendo en "D" que por fin pagaron un poco hoy...
Rockaway07 escribió: ↑ La de desdoblar ahora a semanas de hacer la emisión me parece una locura, y eliminas todo tipo de financiamiento de ese estilo, pero así y todo lo veo más posible a una devaluación de saque que es a lo que apuntan los que tienen dolarlinked.
hernan1974 escribió: ↑ es que yo no opero por ideologia, detesto a este gobierno me parecen de lo peor, pero negocios son negocios
newbie escribió: ↑ Asi es, bonos argy es para comprar en 40% o menos de paridad y bancar hasta que vuelva a un 50% minimo, si en el camino te llevaste unos cupones y amortizaciones excelente, pero lo que se busca con la renta fija argy es hacerle el trade al precio del bono, como con cualquier otra cosa, comprar a un precio y venderlo mas alto. Los bonos argy no son para vivir de renta, emo.
Yo empiezo a ver los ley ny, (gd29ygd30) solo quiero ver una señal de q todo esto se pasa para llevar con los usd que me quedaron aca, la idea es hacerle un trade de mediano plazo de aca a mitad del año que viene, por eso no me apuro en llevar capaz le dan un shot mas y llevamos a 30% de paridad, quien sabe, ademas como ya quitaron eso de comprar bonos para zafar de bienes personales sabes que el rally de fin año anclado solo en ese motivo no se dara, es cuestion de mirar al bcra y ver si banca la corrida cambiaria que les estan metiendo si zafan sera para llevar, emo
hernan1974 escribió: ↑ Quien compra para renta bonos argy?
es para hacer diferencia de capital... los que compraron para renta en 2016-2018 quedaron empernadisimos..
paridades cercanas o debajo de 40% en usd con pagos infimos por 3 años marca que estamos en pisos
devaluta + soja+trigo+maiz, freno de impo, mas reservas para pagar.. parense en junio 2021 en un bono como el GD29 que paga 1,19 + 0.50 a los 6 meses + 0,50 a los 12 meses... a los 3 años empieza a amortizar pagando 10 usd+interes.
en el medio crisis y bla bla..
DiegoYSalir escribió: ↑ no te van a entender, para que intentar explicarlo???
se la pasa 18 horas por día en el foro de titulos publicos y no tiene ni un papel, solo busca canalizar su resentimiento y destruido valor propio, responde todos los posteos como si fueran personales, esta enfermo... pero el publico se renueva y se agrega gente que hace años ni posteaba, tambien muy golpeados emocionalmente, gente muy insana, pero eso si el que opera por ideología es "el otro"![]()
hernan1974 escribió: ↑ Quien compra para renta bonos argy?
es para hacer diferencia de capital... los que compraron para renta en 2016-2018 quedaron empernadisimos..
paridades cercanas o debajo de 40% en usd con pagos infimos por 3 años marca que estamos en pisos
devaluta + soja+trigo+maiz, freno de impo, mas reservas para pagar.. parense en junio 2021 en un bono como el GD29 que paga 1,19 + 0.50 a los 6 meses + 0,50 a los 12 meses... a los 3 años empieza a amortizar pagando 10 usd+interes.
en el medio crisis y bla bla..
Rockaway07 escribió: ↑ De momento deben tener la expectativa de una corrección brusca del TC, pero con riesgo de desdoblamiento.