stolich escribió: ↑ Nobleza obliga: Estimados cofrades, mi pronóstico del día viernes según mis fuentes, era suba de Bolt y/o Gami para el lunes. Los números fueron tanto para bolt como Gami, bajas el lunes y el martes. Es más, yo había pronosticado con énfasis, que si una subía, la otra podría bajar algo o mantenerse igual, pero que NO podían subir o bajar las dos juntas. El tema es que aquellos que pusieron en duda la veracidad o confiabilidad de mi fuente, han tenido absoluta razón. El otro pronóstico de importancia, había sido hace unos 30 días, cuando se informó sobre la venta de Carboclor, donde sugería con absoluta convicción, que el papel, se iba cómodo a más de 5 ps. o aun a 6 o 7 ps. cuando se concretara la noticia.
Me saco el sombrero, como dijo DV puede pasar, lo que es raro que alguien pida perdón por u a sugerencia que no se dio , eso habla muy bien de usted , aquí no paso nada y gracias por el aporte aunque no se haya dado
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt Nobleza obliga
stolich escribió: ↑ Nobleza obliga: Estimados cofrades, mi pronóstico del día viernes según mis fuentes, era suba de Bolt y/o Gami para el lunes. Los números fueron tanto para bolt como Gami, bajas el lunes y el martes. Es más, yo había pronosticado con énfasis, que si una subía, la otra podría bajar algo o mantenerse igual, pero que NO podían subir o bajar las dos juntas. El tema es que aquellos que pusieron en duda la veracidad o confiabilidad de mi fuente, han tenido absoluta razón. El otro pronóstico de importancia, había sido hace unos 30 días, cuando se informó sobre la venta de Carboclor, donde sugería con absoluta convicción, que el papel, se iba cómodo a más de 5 ps. o aun a 6 o 7 ps. cuando se concretara la noticia.
La cosa es que en forma casi inaudita, entre ayer y hoy Bajaron conjuntamente las dos Gami y Boldt. Y Carbo, está sufriendo a menos de 3 ps. Por eso digo: nobleza obliga, debo asumir el rotundo fracaso e inutilidad de mi fuente, de mi estrategia para operar, y retirarme a cuarteles de invierno con la cabeza gacha, y entender que mi sistema ha pasado a la historia por obsoleto . Si bien mis pronósticos son muy esporádicos, sugiero que si en algún momento de delirio , tiro algún vaticinio, hagan caso omiso y no le den ni cinco de bolas. Saludos .![]()
no te preocupes que nadie te dio pelota eh
-
La cosa es que en forma casi inaudita, entre ayer y hoy Bajaron conjuntamente las dos Gami y Boldt. Y Carbo, está sufriendo a menos de 3 ps. Por eso digo: nobleza obliga, debo asumir el rotundo fracaso e inutilidad de mi fuente, de mi estrategia para operar, y retirarme a cuarteles de invierno con la cabeza gacha, y entender que mi sistema ha pasado a la historia por obsoleto . Si bien mis pronósticos son muy esporádicos, sugiero que si en algún momento de delirio , tiro algún vaticinio, hagan caso omiso y no le den ni cinco de bolas. Saludos .![]()
Estimado Stolich, su nobleza y hombría de bien merecen al menos mi mayor elogio para ud. y mi respeto

-
Re: BOLT Boldt
ya te dije la unica fuente que tenes es la fuente de frutas en mitad de la mesa chavalito sto

- Adjuntos
-
- la fuente sto jajaja.jpg (6.99 KiB) Visto 1161 veces
Nobleza obliga: Estimados cofrades, mi pronóstico del día viernes según mis fuentes, era suba de Bolt y/o Gami para el lunes. Los números fueron tanto para bolt como Gami, bajas el lunes y el martes. Es más, yo había pronosticado con énfasis, que si una subía, la otra podría bajar algo o mantenerse igual, pero que NO podían subir o bajar las dos juntas. El tema es que aquellos que pusieron en duda la veracidad o confiabilidad de mi fuente, han tenido absoluta razón. El otro pronóstico de importancia, había sido hace unos 30 días, cuando se informó sobre la venta de Carboclor, donde sugería con absoluta convicción, que el papel, se iba cómodo a más de 5 ps. o aun a 6 o 7 ps. cuando se concretara la noticia.
La cosa es que en forma casi inaudita, entre ayer y hoy Bajaron conjuntamente las dos Gami y Boldt. Y Carbo, está sufriendo a menos de 3 ps. Por eso digo: nobleza obliga, debo asumir el rotundo fracaso e inutilidad de mi fuente, de mi estrategia para operar, y retirarme a cuarteles de invierno con la cabeza gacha, y entender que mi sistema ha pasado a la historia por obsoleto . Si bien mis pronósticos son muy esporádicos, sugiero que si en algún momento de delirio , tiro algún vaticinio, hagan caso omiso y no le den ni cinco de bolas. Saludos .
La cosa es que en forma casi inaudita, entre ayer y hoy Bajaron conjuntamente las dos Gami y Boldt. Y Carbo, está sufriendo a menos de 3 ps. Por eso digo: nobleza obliga, debo asumir el rotundo fracaso e inutilidad de mi fuente, de mi estrategia para operar, y retirarme a cuarteles de invierno con la cabeza gacha, y entender que mi sistema ha pasado a la historia por obsoleto . Si bien mis pronósticos son muy esporádicos, sugiero que si en algún momento de delirio , tiro algún vaticinio, hagan caso omiso y no le den ni cinco de bolas. Saludos .

estimados,,aqui los grandes jugadores no ordeñan ,,,estan sentados tomando sol tirados en el campo ,,, aqui solo ordeñamos lostamberos,,pa no aburrirnos,,,, y porahora es asi,,,ordeñamossin cansarnos en $2,80 y $3,80 luego de $3,80 a $4,80
y ahora estamos ordeñanadode $4,80 a $5,80 con un firmeordeñe en los $4 quedentro de poco sean los $5

angelguardian escribió: ↑ increiblecomo el chavalito rusel los desvia de la atencion mientras el hace negocios negros
y caen como chiquillos en su juego de cartas
una y otra vez
Ahhh era una súper estrategia de distracción......que lo parió, acá hay gente que realmente sabe!

-
increible
como el chavalito rusel
los desvia de la atencion mientras el hace negocios negros
y caen como chiquillos en su juego de cartas
una y otra vez

-
la siesta que se viene pegando .... habría que haber comprado calls en enero para dejar de nochero porque no sabes que dia se va a despertar y la plata de los papeles en algún cedear con bajo beta y volver por recompra.

Aprovechar
por favor por solo 5000 o 10000 acciones a 4,42.....ni se me mueve el pelito de la oreja por eso-
Eso no sirve para nada-

Eso no sirve para nada-