Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila,, vos tambien operas con la imaginacion,, imaginate si yo fuera miyyyyyonario,, estaria en la playyyyyyyya ahora ,,,, puede fayyyyyyyyyar![]()
![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ TE ESTAS OLVIDANDO QUE HOY COTIZA EN SUIZA Y EN EL MERCADO SECUNDARIO DE EEUU
Y TAMBIEN EN ARGENTINA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien me cruze con Marti Mc Fly,,, me dice que Come en 2030 estaria cotizando en ARGENTO la criptomoneda del pais,,, a que no saben que me contesto cuando le pregunte ,,,y a cuantos Argentos cotiza ?????![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ TODAO VA POR CAMBIO OFICIAL con respecto a que te quedas con TGN está muy bien, solo que por RUBROS PROPIOS Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS DE PRIMER NIVEL, EN UN PAIS CON PRODUCCION, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SCP/PLATA tiene para morder de todas partes eso sin contar los 25 palos verdes de METROTEL, los que corresponden ahora de TGN y si...
SUMAS AMBAS SUMAS ENTRE LAS DOS y haces numeritos sencillos entre esos DOS VUELTITOS te quedas atónito porque mas menos EL LO QYE VALE COME POR BOLSA Motivo más que suficiente para SUMAR COMETAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 141 invitados