si pasa eso minimo con las 700 lucas paga un asado para la banda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian1988 escribió: ↑ Gracias por tus consejos Sir. Ya que tanto te preocupas por la gente que no llega a fin de mes, lo hubieras pensado tambien para aquellos que quizas invirtieron en la accion (Gracias a vos) lo que les sobraba del sueldo. Quizas tambien a veces uno es culpable de como lo tratan. Como dije, gracias a Dios, he pasado por muchas y hoy esta inversion no me representa en mucho y podria recuperarla rapido, aun asi, pienso en quienes invirtieron lo que tenian aca. Por eso creo que quizas, sería optimo que cambies algunos de tus modos, aunque entiendo que son las "reglas de juego". Abrazo querido! espero que dones algo de lo que ganaste con los mas necesitados, como hago yo!
sebastian1988 escribió: ↑ Te veia mas euforico en twitter cuando promocionabas la venta, que ahora que vendiste. No lo tomes a mal, che...sino van a volver los que te trataban de empomador...
volviendo a lo economico, por el momento sin barreras hasta los 3$
Sir escribió: ↑ Si estoy muy mal , esta tarde voy al psicòlogo.. esperaba otra cosa.. y la realidad se me vino encima.. igual imaginate.. tengo amigos que no les alcanza para vivir por la crisis q vivimos y yo estoy triste por ganar en pesos mucho y en dòlares algo .. de locos.. no se como podrè dormir esta noche
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Tipo Basico y 211 invitados