CRES Cresud

Panel líder
alejoalejo

Re: CRES Cresud

Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 20, 2020 3:44 pm

alejoalejo escribió: Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...

Ahora más de 12% de diferencia

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mar Oct 20, 2020 3:43 pm

Esta si el dólar oficial se normaliza vuela mal compre a full no puede estaría este precio mi viejo tiene campo y esto va a cambiar o el país ya se convirtió en uno de los más subavaliados del mundo cuando llegue la miséria que está llegando veo gente por cabildo Santa Fe lleno de colchones tal vez recapaciten y le dejen ganar algo al campo que no es Joda es sacrificado muchos riesgos etc etc

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Oct 20, 2020 3:21 pm

Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 19, 2020 8:06 pm

sigo aguantando esta porqueria.. el SL ahi sin dispararse.. veremos si :arriba:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Oct 19, 2020 12:56 pm

Esta si fuera un contexto más amigable tiene tanto para subir si en guerra y en pandemias el campo no es negocio .........

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 3:56 pm

Mongo Aurelius escribió: Yo mi prejucio lo tengo con los gaps, por más señales de AT que den entrada, si hay un gap debajo la tacho.

Por eso sólo estoy comprado en TGNO4 y LOMA.

No agarrar todas las subas tiene un costo, se gana menos, pero es la única forma de estar libres de empomes. Prefiero la muerte antes que me pase lo que le pasó a neurus en CVH, ¿te acordás como estaba? lo que nos costó con fabio sacarlo de la depresión!!!!

Pero que equivocado que estas !!!! no podes salir de una idea que se te formo de cvh en el 2017 !!!! para colmo errada !! Entre y sali 20 veces de cvh.... y si entre a putear a la acción 10 veces pero no comprado!!! ... realmente sos un aparato... no entendes como es el trading... no lo podes entender.... !!! es mas mira volvi a comprar cvh
Adjuntos
sacala Mongo... y van.....png
sacala Mongo... y van.....png (177.25 KiB) Visto 1202 veces

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 16, 2020 3:16 pm

davinci escribió: tengo un prejuicio con Cres.. papel del ort..! :lol: .. fantastico si podes movela. :arriba:

Yo mi prejucio lo tengo con los gaps, por más señales de AT que den entrada, si hay un gap debajo la tacho.

Por eso sólo estoy comprado en TGNO4 y LOMA.

No agarrar todas las subas tiene un costo, se gana menos, pero es la única forma de estar libres de empomes. Prefiero la muerte antes que me pase lo que le pasó a neurus en CVH, ¿te acordás como estaba? lo que nos costó con fabio sacarlo de la depresión!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 2:46 pm

ProfNeurus escribió: Respetable y un gusto hablar y compartir con alguien que tiene un sistema... :respeto: lo que pasa es que vos esperas un poco mas la confirmación y está perfecto... te acordas cuando conversamos en TGS... despues se volo... pero es respetable tu postura...
Yo a bancos entre con SL y realmente fuera de joda me parece lo contrario a lo que decis... en el sentido de que es bastante predecible CRES... Compras en 35/40 largas en 47/51 ... van como 3 de esos que meto.

tengo un prejuicio con Cres.. papel del ort..! :lol: .. fantastico si podes movela. :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 2:36 pm

Mongo Aurelius escribió: Capáz me sacás bueno como a jose enrique :roll:

Le tengo más fe a Jose Enrique... :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Oct 16, 2020 2:29 pm

ProfNeurus escribió: Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......

Capáz me sacás bueno como a jose enrique :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 2:29 pm

davinci escribió: cres es dificil de tradear.- autentica basura- en bancos, no me da entrada (confirmada) los indicadores empiezan a encuadrarse.. pero falta por lo menos lunes y martes .. en cambio cres deberia hacer el retroceso para salir - todo de acuerdo a mi sistema!- obviametne no hay infalibilidad.. pero me fallo en los ultimos 15 trade... solamente 2... este seria el tercero.. veremos, :arriba:

Respetable y un gusto hablar y compartir con alguien que tiene un sistema... :respeto: lo que pasa es que vos esperas un poco mas la confirmación y está perfecto... te acordas cuando conversamos en TGS... despues se volo... pero es respetable tu postura...
Yo a bancos entre con SL y realmente fuera de joda me parece lo contrario a lo que decis... en el sentido de que es bastante predecible CRES... Compras en 35/40 largas en 47/51 ... van como 3 de esos que meto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 2:25 pm

Toco TL y abajo..... :abajo: veremos como sigue, pero mientras no supere esa TL ni mirarla.
Adjuntos
toco tl y abajo.png
toco tl y abajo.png (116.89 KiB) Visto 1017 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 16, 2020 2:21 pm

ProfNeurus escribió: Mi sistema me parco salida total entre 50 y 51 ya entre en bancos que arranco el rebote...

cres es dificil de tradear.- autentica basura- en bancos, no me da entrada (confirmada) los indicadores empiezan a encuadrarse.. pero falta por lo menos lunes y martes .. en cambio cres deberia hacer el retroceso para salir - todo de acuerdo a mi sistema!- obviametne no hay infalibilidad.. pero me fallo en los ultimos 15 trade... solamente 2... este seria el tercero.. veremos, :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 2:17 pm

Mongo Aurelius escribió: Van a ser testigos de un terrible empome aquí, no tardarán en desfilar las lloronas.

Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Oct 16, 2020 2:12 pm

Mongo Aurelius escribió: :respeto: Un verdadero profesional

Mirá vos che y sin gaps??... podes análizar algo sin gaps???...Te da para eso ??? vas mejorando!!!!!... ahhh no, lo analizó otro y vos aplaudís.

Volver a “Acciones líderes”