alejoalejo escribió: ↑ Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
Ahora más de 12% de diferencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo mi prejucio lo tengo con los gaps, por más señales de AT que den entrada, si hay un gap debajo la tacho.
Por eso sólo estoy comprado en TGNO4 y LOMA.
No agarrar todas las subas tiene un costo, se gana menos, pero es la única forma de estar libres de empomes. Prefiero la muerte antes que me pase lo que le pasó a neurus en CVH, ¿te acordás como estaba? lo que nos costó con fabio sacarlo de la depresión!!!!
ProfNeurus escribió: ↑ Respetable y un gusto hablar y compartir con alguien que tiene un sistema...lo que pasa es que vos esperas un poco mas la confirmación y está perfecto... te acordas cuando conversamos en TGS... despues se volo... pero es respetable tu postura...
Yo a bancos entre con SL y realmente fuera de joda me parece lo contrario a lo que decis... en el sentido de que es bastante predecible CRES... Compras en 35/40 largas en 47/51 ... van como 3 de esos que meto.
ProfNeurus escribió: ↑ Esto posteaste por los 42.... que vision !!!! mientras los verdaderos profesionales compramos en 41 y largamos en 50,5.......
davinci escribió: ↑ cres es dificil de tradear.- autentica basura- en bancos, no me da entrada (confirmada) los indicadores empiezan a encuadrarse.. pero falta por lo menos lunes y martes .. en cambio cres deberia hacer el retroceso para salir - todo de acuerdo a mi sistema!- obviametne no hay infalibilidad.. pero me fallo en los ultimos 15 trade... solamente 2... este seria el tercero.. veremos,![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Mi sistema me parco salida total entre 50 y 51 ya entre en bancos que arranco el rebote...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Van a ser testigos de un terrible empome aquí, no tardarán en desfilar las lloronas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 335 invitados