COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TODAO VA POR CAMBIO OFICIAL con respecto a que te quedas con TGN está muy bien, solo que por RUBROS PROPIOS Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS DE PRIMER NIVEL, EN UN PAIS CON PRODUCCION, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SCP/PLATA tiene para morder de todas partes eso sin contar los 25 palos verdes de METROTEL, los que corresponden ahora de TGN y si...
SUMAS AMBAS SUMAS ENTRE LAS DOS y haces numeritos sencillos entre esos DOS VUELTITOS te quedas atónito porque mas menos EL LO QYE VALE COME POR BOLSA Motivo más que suficiente para SUMAR COMETAS.
SUMAS AMBAS SUMAS ENTRE LAS DOS y haces numeritos sencillos entre esos DOS VUELTITOS te quedas atónito porque mas menos EL LO QYE VALE COME POR BOLSA Motivo más que suficiente para SUMAR COMETAS.
-
PRIMERO SE VALUAN A TIPO DE CAMBIO OFICIAL
SEGUNDO ME QUEDO TGN QUE TIENE POSICION NETA
DE DOLARES 195 MILLONEES ( SIN CONTAR EL COBRO DEL JUICIO )
Pero los 18 millones de TGN no deberìa considerarse al cambio oficial ?
Mensajepor pollomoney » Mar Oct 20, 2020 12:26 pm
Solo lo que le corresponde por tgn, en este juicio ganado, son 18.480.000 de uss +$180 por uss , no me alcanza la calcu
Solo lo que le corresponde por tgn, en este juicio ganado, son 18.480.000 de uss +$180 por uss , no me alcanza la calcu

Danilo escribió: mas la que junte en la suscripcion que lanzo justamente hoy..no da puntada sin hilo![]()
"COSTURERITA FINA " le dicen al pela jajajja no dá puntada sin hilo...
suscribe MORI y en un tiempo dará dividendo en acciones , cuando logre
colocar el 40 % en manos de los accionistas ahí los amasa a todos

-
LLUVIA DORADAAAAA!!!
YO AVISE
YO AVISE
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya le pase el CBU al dolape para que me deposite la parte que me corresponde![]()
![]()
![]()
¡¡¡JJJUUUAAASSS!!!

Aca es que tan dando dolares ?
A la cola señor !!!................Voy !!!

A la cola señor !!!................Voy !!!

Todo se termina, se necesita mucha paciencia, mucha valentía, y lo más importante tener en ciertos momentos mucha guita. LA COMETA es la elegida, solamente podrán contar la historia y disfrutar la multiplicacion a dos cifras quien hayan comprado, acumulado y guardado esta gran mercadería. Nada es fácil en esta vida pero solo ganarán pocos los que se jugaron grandes dineros sin importar lo que la gilada decía. Sabemos de historias en esta Argentina, todo se repite, solamente hay que esperar que LOS MONSTRUOS, digan no hay nada más, jajajajajajaja jajajajajajaja, son todas nuestras, vamos para arriba.

-
pollomoney escribió: ↑ Solo lo que le corresponde por tgn, en este juicio ganado, son 18.480.000 de uss +$180 por uss , no me alcanza la calcu![]()
Yo ya le pase el CBU al dolape para que me deposite la parte que me corresponde

ufff ...con toda esa liquidez el pelado va a seguir invirtiendo !!!!!
en MORIXE
en MORIXE

-