Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se quienes compran dolares a estos precios ,pero si se quienes venden el edificio donde vivo tiene 18 departamentos en 6 de ellos hay obreros trabajando ,hasta la familia que se mudo a Punta del Este ha vuelto uno de ellos a refaccionar la casa y comprar todos muebles nuevos TV ,heladera plastificar cambias baño etc ,todo a precio regalado ,
estocada a la banca clasica, la que se viene !!
habra que llevar MELI !!!
que asco brubank, reba y todos esos "bebes de probeta" que aspiran a ser bancos ....
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5141848
habra que llevar MELI !!!
que asco brubank, reba y todos esos "bebes de probeta" que aspiran a ser bancos ....

https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5141848
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaa... anda a dormir
es lo único que posteas nene
monotemático mal
que martirio sos!!!
Ahora..voy hablar..de tortillas de polenta...para ponerme al tono con los foros peronistas...
Todo lo que le criticaban al Gato estan haciendo, llamen a Sturzeneger !!! ..................La tiene clara

El Banco Central define hoy un nuevo retoque de tasas
Ya hubo tres subas en el mes. En el mercado dicen que no alcanza
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5142232
"Ya lo decía el General, en el fondo todos son Macristas y todavía no se dieron cuenta."
Ya hubo tres subas en el mes. En el mercado dicen que no alcanza
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5142232
"Ya lo decía el General, en el fondo todos son Macristas y todavía no se dieron cuenta."

buen negocio ..
servicio de taxis y remises blindados ..
cambiamos las combiEs por tanques blindados ..
y lanzamos el serivicio "uber-halcon" (te lleva y trae un integrante del grupo halcon) ....
un exito !!!!

TURCABARBUDA escribió: ↑ BLINDA EL AUTO
VA A HABER HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA SEMI SEGURO DE ENTRE LAS 8 AM HASTA LAS 19 PM VERANO-18 PM INVIERNO
![]()
![]()
-
BLINDA EL AUTO
VA A HABER HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA SEMI SEGURO DE ENTRE LAS 8 AM HASTA LAS 19 PM VERANO-18 PM INVIERNO

-
el citi no tiene banca minorista hace varios años ..
hace cuanto tiempo supuestamente paso esto .... ?
hace cuanto tiempo supuestamente paso esto .... ?
lehmanbrothers escribió: ↑ Fue el citi
-
mr_osiris escribió: ↑ fue en el satander .. ?
olvidate !! son todos descendientes de ali baba en ese banco ..
a mi me querian cobrar por una cuenta que nunca tuvo uso !! y se les paso avisarme durante 5 años !!
tenian el curro de vender la supuesta "deuda" a varios estudios juridicos que tenian como negocio hostigar y asustar a los desprevenidos, altos chantas !!
unos delincuentes !!!
ni que me regalen el paquete premium bonificado por la eternidad, seria cliente de ese "banco" !!!!
Fue el citi
fue en el satander .. ?
a mi me querian cobrar por una cuenta que nunca tuvo uso !! y se les paso avisarme durante 5 años !!
tenian el curro de vender la supuesta "deuda" a varios estudios juridicos que tenian como negocio hostigar y asustar a los desprevenidos, altos chantas !!
unos delincuentes !!!
ni que me regalen el paquete premium bonificado por la eternidad, seria cliente de ese "banco" !!!!
unos delincuentes !!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Mirá lo que le pasó a Pablo Lescano. https://www.youtube.com/watch?v=FC_S8axjJdk
"terrenitos" en el congourbano + expensas ordinarias de 100 dolares + expensas extraordinarias + impuestos ..
un ejemplo de como enterrar 50k verdes en un pais sin economia ....
un ejemplo de como enterrar 50k verdes en un pais sin economia ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2020-10-22 05-37-41.png (363.46 KiB) Visto 1635 veces
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaa... anda a dormir
es lo único que posteas nene
monotemático mal
que martirio sos!!!
Y pero es la realidad,si la maquinita no se corta,como contrapartida,tenes mas billete para arriba o que queres esperar,de la inoperancia
Estoy de acuerdo.
Aunque la inflación sea 5%...el proceso YA es hiper inflacionario.
En 2002 la pararon, liberando el dólar, y recaudando fortunas de retenciones con el dólar a más del triple, sin aumentar sueldos ni jublianciones.
En 1989 NO la pararon porque no liberaron el dólar.
Guzmán tenía 10 años, usaba chupete como ahora.
No liberaron el dólar ....tendremos hiper.
Si liberan Mañana solo tendremos un 50% de inflación de un saque, pero el dólar sólo caerá a 125.
Si liberan en 2 semana tendremos 100% ídem , y el dólar quedará en 180....
Y así siguiendo......
Si se demoran 2 meses....el paralelo se irá a 800 como para hacer un paralelo con 1989.
Tendremos inflacion de hasta 200% en un mes como entonces.
La cuestión es adivinar cuando se van Guzman, Fernández y CFK.
Creo que van a tardar más que Alfonsin.
Es muy peligroso.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Mirá lo que le pasó a Pablo Lescano. https://www.youtube.com/watch?v=FC_S8axjJdk
Grande Pablito, salió de todo lo que pasó y la multiplicó por 10 más, uno de los mejores tecladistas del país!
Copiarme este teclado!