victoromar escribió: ↑
buenas tardes SR Javi ..este tipo de historias de vida me toca en lo profundo y en mis recuerdos personales..muchas veces cuando uno la pasa tan mal de chico , aprende a valorar muchas cosas q a otras personas no le interesan , tambien se aprende a valorar el dinero de diferente manera y hacer mucho mas meticuloso q varios , la necesidad en algunas personas forja el caracter , pero la vida muchas veces le devuelve con los años lo q le quito de chico , lo entiendo tenemos un pasado muy similar , ojala q la vida le de muchisimo en los años q le quedan de vida y pueda disfrutar todo el esfuerzo q iso por superarse por progresar y no quedarse como muchos en el conformismo del mal destino q le toco de chico...
muchas gracias estimado Sr victoromar y le deseo lo mismo y mas ,,

es una gran verdad lo que dice ,,gracias a Dios hoy tengo por demas ,,, el primario lo termine a los 14 ,,,el secundario a los 35 y luego me fui a la facultad a estudiar derecho meti casi 3 años con ayuda de los profe,, y un dia me dije que hago aqui ,,,no es lo mio ,,, mi señora que es letrada me decia Javi es un cheque en blanco ,,pero le dije si bien me gustaba la carrera ,,no soy feliz ,,, ¿ sabe porque ? ,,porque por mas esfuerzo que ponia me faltaba una parte de mi vida ,,, los estudios son primordiales en la infancia ,,y yo los termine a los atropello , no es cuestion de estar horas estudiando ,,es cuestion de entender ,,razonar , aplicar y memorizar , , hoy les pregunto a mis hijas si va con s o c

y sigo siendo un desastre jajajaja pero mis hijas tienen estudios ,,,y tendran que enfrentar un mundo cada vez mas complicado que el mio ,,,,,, hay que superarce e intentar y conocer los limites y progresar pero siempre en su medida ,,,,le mando un abrazo ,,,y una vezmas graciasestimado,,,lomejor para usted