El artículo que salió ayer a media rueda:
La venta de Carboclor, sin interés por parte de inversores internacionales
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... inversores
Dicho sea de paso, el título es bastante mala leche

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ Cono todos saben hago ciclismo ruta y mtb.. un paraíso... salis de casa andando y estas subiendo la montaña más cerca en 5 min ni tiempo a calentar te da .. desp circuitos naturales como El Cantadero... 62 km ida y v desde casa .. pampa de la viuda x ruta a 52km de casa llegas a 2.100 msnm desde casa 480 msnm
Bici y pileta = felicidad![]()
javi escribió: ↑ que lastima ,,,,para el que nacio en cautiverio ,,y no conoce la naturaleza ,,no entiende ,,pero para los que si nacieron en la naturaleza ,,,no hay nada mejor ,,yo la vengo remando de chico ,,y me fui de mi caza porque mis viejos que hoy ya no estan ,,,me molian a palo ,,,la hago corta ,,,luego tantas andadas pòr la calle de tren a tren ,,ilta parky la mar en coche ,,el juez se cansode las veces que me veia ,,y me mando a un instituto ,,,ahi tenian campos frutales ,,,,hasta aprendi algo de apicultor ,,,tenia una selva ,,y de vecinosteniamos un "" TAMBO ""
me cruzaba de campo y tenia caballos vaca y la mar en coche jajajajaja ,,epocas que nunca vuelven ,,, jamas ordeñe una vaca jajajaja ,,aprendi aqui en el mercado ,,a ordeñar vaca con el Sr Mercado jajajaja
Recalculito escribió: ↑ Si...esperaba mas pero de 1.70 hasta esto no esta tan mal. Estoy comprando COME y BOLT. En cuanto recupero volveremos. Pasarla bien!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados