Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 21, 2020 10:58 pm

revelde escribió: Parece que es cierto. Pero aparentemente la caja no fue violada por un cliente sino por el propio banco y se la asignaron a otro cliente por "error" ...
Se perdieron 100 mil dolares y parece que el banco reconoce el error, pero no le devuelven el dinero!! :114:

GRAVE!!

https://www.youtube.com/watch?v=sKOId4_tqkI

no es grave
es verso
ponele que vendan x error tu caja

y se la van a dar a otro con 125 grandes ?

que eran tuyos ?

nadie del banco vio que estaba llena de billetes?

dejate de joder

no se que paso pero eso no cierra

si te afanan así como mínimo tiene que entregar la cinta de video desde la última vez que se abrió hasta hoy y que se vea cuando y como abrieron quien embolsó la bishusha etc

no jodamos eso es fake

revelde

Mensajepor revelde » Mié Oct 21, 2020 10:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas :100:

Parece que es cierto. Pero aparentemente la caja no fue violada por un cliente sino por el propio banco y se la asignaron a otro cliente por "error" ...
Se perdieron 100 mil dolares y parece que el banco reconoce el error, pero no le devuelven el dinero!! :114:

GRAVE!!

https://www.youtube.com/watch?v=sKOId4_tqkI

alfista

Mensajepor alfista » Mié Oct 21, 2020 8:49 pm

Viruela escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/ ... 1603309189

Me quedo más tranquilo entonces.... :o

Joya! Más dólares para nosotros :mrgreen:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 21, 2020 8:26 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora, hablando en serio, retrocederá cuando los fondos se vayan del todo o se convalidará?

Hace unos días me hice el canchero haciendole AT a la dolores, pensando que era recalentamiento en 165, me puse nervioso, compré en 170, al día siguiente pensando que hice las cosas en caliente, hoy casi 180. Menos mal que no me hice el langa y vendí en 170 para comprar abajo, me la comía doblada. Menos mal que no me quedé esperando.

Se mueve más por fundamento, se están movilizando para que abran las fronteras especialmente los comerciantes argentinos, en cuanto abran todos esos pueblitos limítrofes, se llevan todo a mitad de precio.. y le de margen al comerciante ( hasta 100% de subir) como daño colateral inflacionario un jubilado va a tener que sacarla del ángulo para llegar a fin de més.

alfista

Mensajepor alfista » Mié Oct 21, 2020 8:23 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ahora, hablando en serio, retrocederá cuando los fondos se vayan del todo o se convalidará?

Hace unos días me hice el canchero haciendole AT a la dolores, pensando que era recalentamiento en 165, me puse nervioso, compré en 170, al día siguiente pensando que hice las cosas en caliente, hoy casi 180. Menos mal que no me hice el langa y vendí en 170 para comprar abajo, me la comía doblada. Menos mal que no me quedé esperando.

En este país, tarde o temprano, jamás vas a perder apostando por el dolar

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 21, 2020 7:49 pm

lehmanbrothers escribió: en la sumatoria de los días vas teniendo menos dolares y si un poco más de pesos.

Ahora, hablando en serio, retrocederá cuando los fondos se vayan del todo o se convalidará?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 21, 2020 7:35 pm

ArmonicoEnFuga escribió: No se que hacer, si ponerme contento que tengo más pesos a mitad del día o de que tengo más dólares al final del día cuando intervienen alebosamente. :mrgreen:

en la sumatoria de los días vas teniendo menos dolares y si un poco más de pesos.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Oct 21, 2020 7:32 pm

No se que hacer, si ponerme contento que tengo más pesos a mitad del día o de que tengo más dólares al final del día cuando intervienen alebosamente. :mrgreen:

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Mié Oct 21, 2020 7:02 pm

pik escribió: No , SUV no.
Dicen por ahi que los cortes son el boom del verano, no se si de este 2021 o del 2022. veremos.

La gente no puede irse a la costa, vas a tener el grueso del consumo en las ciudades... Zona sur de bs as va a estar mas tiempo sin q con luz...
Fijate como estuvo este verano y multiplicalo...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 21, 2020 6:28 pm

Viruela escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/ ... 1603309189

Me quedo más tranquilo entonces.... :o

lo que muestra los inutiles que son los gob argentos....propensos a suicidarse.. de la misma forma que se suicidio el anterior y anterior..! :lol:

copero

Mensajepor copero » Mié Oct 21, 2020 6:11 pm

TURCABARBUDA escribió: Se lo enseño el TOTO CAPUTO :lol:

Ya viene en el ADN argento... :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Oct 21, 2020 6:06 pm

copero escribió: Que buen plan del chapo emitir bonos para que el "enemigo" del gobierno, el mercado, consiga dólares baratos...
Eso también lo habrá aprendido en EE.UU...???

Se lo enseño el TOTO CAPUTO :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 21, 2020 5:59 pm

lehmanbrothers escribió: Tenés que armar una estrategia aleatoria, no podes hacer todos los días la misma estrategia como gobierno, esto se hace así, largás una moneda, y la moneda decide si intervenís o no. Tenés que darle la oportunidad de perder al mercado.

Imposible de aplicar, algún kumpa se roba la moneda antes de que caiga al suelo y sale corriendo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 21, 2020 5:55 pm

Si no lo querés hacer por día, porque es mucho, podés fraccionar en 2 horas, o 3 horas, lanza la moneda, intervengo o no, hasta podría hacerse con un dado si sale 12-intervengo, 34-no intervengo 56- intervengo de forma inversa.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 21, 2020 5:52 pm

Rockaway07 escribió: Totalmente manipulado el valor al cierre y hay gente que lo festeja.
Que es lo gracioso que de 170 vaya a 162? le van a tomar el tiempo

Tenés que armar una estrategia aleatoria, no podes hacer todos los días la misma estrategia como gobierno, esto se hace así, largás una moneda, y la moneda decide si intervenís o no. Tenés que darle la oportunidad de perder al mercado.

Volver a “Foro Bursatil”