MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ayer parecía caro meli
No importa cuando lo leas
No importa cuando lo leas
que lo claven en 150 sin impuestos ni esas pavadas pero que dure 2 años ....
Sir escribió: ↑ Ahi hay una nota
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... organismo/
a donde va a parar el ccl si desdoblan ?
-
llevando mas cinemark.. aun 19% abajo estoy

Impresionante , y va por los 1500.me sorprende más lo vertical del raly que el precio en si mismo.
De mi cartera de cedears, el de mejor performance hizo el 50% de lo que hizo meli en las últimas ruedas.
Papelazo
-
lleve mas LYG y GD29
hernan1974 escribió: ↑ Es que en realidad el oro esta, pero han usado encajes, las netas liquidas son negativas
oro al margen ya sabemos q solo estira la agonia .. son 5 mil palos
-
rescate escribió: ↑ Ya está acelerando el dinero. En reservas queda solo el oro, uSd no hay quedan los depósitos nomás que están saliendo del sistema, valor teórico del uSd = 1300 pesos, hay déficit descomunal, no hay préstamos ni financiamiento, se cubre todo con emisión descomunal, la bala de la reestructuración se quemo, se venden bonos entonces caen de precio y sube el riesgo país, cae el valor de las empresas que tiene los bonos, por ende cae la bolsa, impuestos gigantes, y por sobre todo ni intención de cambiar el camino, hasta es adrede, la idea es sembrar la anarquía y la pobreza.
Me parece que ya arrancó la inflación descontrolada desde los 130, por eso tuve que vender COME.
Es que en realidad el oro esta, pero han usado encajes, las netas liquidas son negativas
rescate escribió: ↑ Ya está acelerando el dinero. En reservas queda solo el oro, uSd no hay quedan los depósitos nomás que están saliendo del sistema, valor teórico del uSd = 1300 pesos, hay déficit descomunal, no hay préstamos ni financiamiento, se cubre todo con emisión descomunal, la bala de la reestructuración se quemo, se venden bonos entonces caen de precio y sube el riesgo país, cae el valor de las empresas que tiene los bonos, por ende cae la bolsa, impuestos gigantes, y por sobre todo ni intención de cambiar el camino, hasta es adrede, la idea es sembrar la anarquía y la pobreza.
Me parece que ya arrancó la inflación descontrolada desde los 130, por eso tuve que vender COME.
Ahi hay una nota
https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... organismo/
a donde va a parar el ccl si desdoblan ?
Ya está acelerando el dinero. En reservas queda solo el oro, uSd no hay quedan los depósitos nomás que están saliendo del sistema, valor teórico del uSd = 1300 pesos, hay déficit descomunal, no hay préstamos ni financiamiento, se cubre todo con emisión descomunal, la bala de la reestructuración se quemo, se venden bonos entonces caen de precio y sube el riesgo país, cae el valor de las empresas que tiene los bonos, por ende cae la bolsa, impuestos gigantes, y por sobre todo ni intención de cambiar el camino, hasta es adrede, la idea es sembrar la anarquía y la pobreza.
-
Vendi algo de JMIA
y muy poco de MELI
y muy poco de MELI
rescate escribió: ↑ Es que es así, por eso no hay que mirar los pesos, hay que mirar uSd y en arbitrajes de papeles hay que mirar nominales. Además comisión de venta acá, de compra allá, de venta allá, de compra acá, te achica el margen, tal vez si comprabas mañana salías perdiendo en el cambio y todo, por suerte lo hiciste hoy.
asi es ... como viene la mano si esto se acelera el ccl puede volar por los aires en un solo dia... onda hiperinflaciòn
en poco mas de 1 hora presenta resultados NFLX, se espera un +/-8% para el que le interese.
Sir escribió: ↑ Querès reirte ? Ganè en pesos 700 lucas en carc ..ok? .. bueno .. tenia 14 nominales ,, ahora 15![]()
![]()
Pude tener 22 si compraba cuando bajò a 72.000 por ahi...
Que amargura.. pero ganè guita y estoy caliente... las vuelta de la bolsa jajj me matò la suba del ccl... confiè en el gobierno que plancharia un tiempo ccl y nada no hay caso.. esto se va a la m......
Es que es así, por eso no hay que mirar los pesos, hay que mirar uSd y en arbitrajes de papeles hay que mirar nominales. Además comisión de venta acá, de compra allá, de venta allá, de compra acá, te achica el margen, tal vez si comprabas mañana salías perdiendo en el cambio y todo, por suerte lo hiciste hoy.
bueno , asi es

Ahora, el que quiera pasar parte de sus MELI a verdes, esta algo complicado : con los bonos D bajando practicamente todos los dias 3 % 4 %
Si, ya se, algún dia dejaran de bajar, pero el que necesita verdes AHORA, via cedear, va a tener que aceptar una recortada
No es critica, solo es opinión objetiva