Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
papu, por los 38 le jugaria un fichin muy corto al al30d, que te parece?
el nivel de ambito financiero asusta, dice expectativas por el ccl , mep y blue por las nuevas medidas, jajajja
expectativas de que?......
expectativas de que?......
Gracias Fabio y Pabloxx por las rtas. Que preveen que pase? no sería logico que toda la necesidad de salida y de huida al dolar que hay contenida, ahora con esta puertita un poquito mas ancha que se abre, se agolpe toda junta a salir? es decir, haya una suba importante del AL30 en pesos por un shock de demanda? Sin experiencia, me da la sensación que el poder de fuego de los que quieren salir del pais + los que quieren dolarizarse (desconfianza en este gobierno), es muy superior a la capacidad de acción del gobierno y sobre todo de su tiempo disponible, porque tal vez sean medidas que en otro contexto o con otros tiempos disponibles pudieran dar resultado, pero aca urge que sea rapido y si a los 7-10 días no tenes resultado estas en el horno..no creo que a la demanda contenida la agoten en 7-10 días..no se..una sensación
Nooooo, asado y rosario... yo paso :p jajaja

retroactivas no creo, para compras anteriores se respetará el park anterior en vigencia, para compras nuevas park nuevo , imagino.. cuando se publique empezara a correr desde hoy
Buen dia gente, repito la pregunta: se sabe cuando entrarían estas medidas en vigencia? desde que se publiquen en el boletin oficial? si compraste el jueves hoy ya podes vender?
Yo criticaba a Menem pero en retrospectiva fue el mejor lejos desde la vuelta de la democracia.
PiConsultora escribió: ↑ Durariamos menos que Ramón Puerta Presidente, eso si entramos un viernes.
Y Porque mejor no probamos con domingo cavallo ministro Y de paso lo sacamos a menen del del ropero y lo ponemos de vuelta como presidente. Digo porque es lo único que funcionó en los 40 años de democracia
Buen día, se supone que van a estar demandados los C, los D se supone que quizá también puedan hacer algo de suba, poca y temporal?
Darle salida a los fondos a través de un bono, calma el CCL, pero no implica más pérdida de reservas?
PiConsultora escribió: ↑ Eliminar el parking y darle salida a los fondos, es un camino que parece correcto. Quisiera saber cuánto tienen los fondos haciendo cola en migraciones...pero debe ser un número interesante.
PiConsultora escribió: ↑ Ráfagas de 70kmph dan. Susto
mientras no pase del susto momentáneo todo queda tal cual es !

-
PiConsultora escribió: Ser asesor es la clave. Quisiera ser asesor de alguien. Estaría menos preocupado por el CCL
yo soy asador
y me encargo del postre