Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ cometa.png
SOIJO escribió: ↑ Ese es el gran negocio de los corralones desde 2018 , incluso si como cliente queres acopiar a veces no te dan cupo de cemento o acero p/ejemplo, el argumento? “Tengo que colocar los pesos que me entran por caja o cheques , y que mejor que invertir en cemento o acero ! Si le hago 9% mensual promedio “ Además de la seguridad que le da el manejo de su stock. Si la construcción estaría a pleno la demora para cargar ladrillos huecos sería de 4/5 días .
Los cerámicos están stockeando millares de m2 , o creen que el fabricante va a comprar dólares a $170?
El mercado anticipa , acá mucho no falta .
alejandroB escribió: ↑ Muchos acopios los corralones los trasladan al fabricante, de ahí los pesos también. Hace un mes (o más) se cortó porque nadie quiere los pesos. Incluso le conviene stockearse al productor. Por ahí cuando entre el balance de cerro negro se pueda ver que se hizo acá, porque no sabés si es mejor vender o esperar el material.
Bartolo escribió: ↑ Yo no seria tan optimista, porque el tema de la pandemia se detuvieron los hornos para ladrillos, y ahora, por el tipo de cambio se ha detenido el tema del acero y la construccion. Esto q comento es a partir de experiencia propia con grandes corralones y centros comerciales. Agradeceria si puedes citar la fuente, porque yo veo justamente lo contrario: una contraccion del pbi del orden del 14% no deja lugar para expectativas positivas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 111 invitados