CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya esta todo eso Pik,, voy por juguetes sexuales importados,, los puedo revender,, aunque hay algunos que los kukas no van a necesitar,,, esos que dilatan![]()
![]()
![]()
xxxxxL tenes que conseguir para que sientan algo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya esta todo eso Pik,, voy por juguetes sexuales importados,, los puedo revender,, aunque hay algunos que los kukas no van a necesitar,,, esos que dilatan![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Algo no esta bien en Peronia,, todas las semanas saco 100 lucas de la comitente y cada vez tengo mas![]()
![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo sigo comprando en cuotas y los pesos que me entran todo a cedears,,, es como si me estuvieran regalando las cosas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ OJO Q GENDARMERIA VOLTEO CUEVAS EN EL MICROCENTRO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor, Vivalalibertad y 414 invitados