TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Solo una cosa y no hablo más hasta que suceda lo siguiente. A los ilusos adoradores del infradotado de Alzamer les pido que, cuando esta papel esté por debajo de los 43 y el USD por encima de los AR$ 200, den la cara y opinen. Desde el 2010 que opero con este papel, ERAR por aquel entonces y lo conozco bien. Pero eso no me habilita a decir estupideces como por ejemplo lo de 3 dígitos. Compro, lanzo, hago tasa, me ejerzan o no recompro y vuelvo a lanzar. Pero sepan que hay 3/4 jugadores que la ponen en dónde quieren, cuándo ellos quieren y por lo general son predecibles. Basta con mirar la fecha de los vencimientos de las opciones para obterner el patrón. Esto es timba, no compren que los resultados de México sarasa, que exportan en USD entonces sarara y todas las sandeces que este infeliz escribe. Sigan llevando en 50 y van a ver en dónde terminan. Menos mal que se suspenden las fiestas, porque ni ganas de brindar les va a quedar. Banquen y la llevan antes de DIC por menos de 43, de cajón. Y no pronostico una suba en un contexto inflacionario y devaluatorio como el imbécil, todo suve, yo pronostico una baja, en el contexto mencionado. Saludos y abran los ojos.
-
Cavaco, que hace aquí entonces? Charle con su amigo invisible sobre los dólares bajo el colchón, en la caja o en Cripto. Parece un resentido.
-
Acaso yo estoy hablando con UD? Bueno, ahora sí!
A los que están afuera ajo y agua.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-10-19-22-23-58-782_com.android.chrome.jpg (650.6 KiB) Visto 1453 veces
Crimsonking escribió: ↑ Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
Eh ??? A donde man? En dolares vale menos!!! Me estas jodiendo q valuas las acciones en pesos???

-
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
Tendría que venir @Javi a explicarte el método ordene.
Y si, hace un mes alzamer alertó de la gran suba y no se equivocó. Claro que uno compra por razones propias ( quizás no debería aclarertelo) pero pareces... Bueno tu Nick!
Se compra en 35 y se vende en 50 nunca se compra en 50 y se vende en 35. A veces sale mal, claro. Suerte la próxima.
Qué bueno q nos manifestemos en apoyo a alguien q realmente vale la pena leer!!!
Pero los desubicados desgraciadamente existen...
Pero los desubicados desgraciadamente existen...
-
asi somos los argentinos ,,,, los analisis que hace alzamer son impecables,,,
capo alzamer
capo alzamer
Por qué en lugar de “contar” lo bien q operan!!!
Cracks!!! no aportan cómo lo hace Alzamer. Quien los juna???
Juiraaaa!!!
Cracks!!! no aportan cómo lo hace Alzamer. Quien los juna???
Juiraaaa!!!
-
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
-
Crimsonking escribió: ↑ Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
-
vendí 50,60 promedio,
me pasé a energéticaas,
me pasé a energéticaas,
-
Budano_nabo escribió: ↑ Por eso mismo, hace bastante lo dijo y todo subió o contame qué está abajo de Marzo? Si creés enserio que esto es volar, vas a perder mucho en esto.
Que querés entonces?
-
Crimsonking escribió: ↑ Que la pasa a este chabón?
Todo lo quieran de alzamwr pero el chabón hace bastante que dijo que se va y voló. Lo mismo en Aluar .
Acá me parece que alguien compro y quedo![]()
Por eso mismo, hace bastante lo dijo y todo subió o contame qué está abajo de Marzo? Si creés enserio que esto es volar, vas a perder mucho en esto.
-
Que la pasa a este chabón?
Todo lo quieran de alzamwr pero el chabón hace bastante que dijo que se va y voló. Lo mismo en Aluar .
Acá me parece que alguien compro y quedo
Acá me parece que alguien compro y quedo

No lo se rick, me parece que abajo de 50 se están llevando hasta el agua de los floreros