Acaso yo estoy hablando con UD? Bueno, ahora sí!
A los que están afuera ajo y agua.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
Crimsonking escribió: ↑ Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
Budano_nabo escribió: ↑ Por eso mismo, hace bastante lo dijo y todo subió o contame qué está abajo de Marzo? Si creés enserio que esto es volar, vas a perder mucho en esto.
Crimsonking escribió: ↑ Que la pasa a este chabón?
Todo lo quieran de alzamwr pero el chabón hace bastante que dijo que se va y voló. Lo mismo en Aluar .
Acá me parece que alguien compro y quedo![]()
Budano_nabo escribió: ↑ Coincido, pero este infeliz me saca. Agradecido que me las hayan ejercido el viernes (base 48 y prima de 3 mangos) y meter todo en otro papel. Vuelvo a TXAR cuando los mismos jugadores de siempre, la pongan de nuevo en 40. Para los 3 dígitos que dice este estupidín, hay un camino largo sinuoso.