CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 8:35 pm

Nada nuevo la nota de iprofesional

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Oct 19, 2020 8:35 pm

Maverick escribió: Esperemos aol hoy bajo pense que iba a arrancar bajando y luego subia pero no.. pero bueno no todos los dias son verdes en la bolsa y plata facil no se da muy seguido esperaremos un poco mas, falta poco estimo

Mire compañero de ruta.. le digo aseee noma.. si no tengo plata en el bolsillo ya no le doy bola
A la cotización.. que hagan lo que quieran..

Hoy casi salgo a vender tgn.. me agarró unas ganas de morderla pero la pensé mas en frío y dije - nah. Ya fue!!

Si es recta final como todo indica, ni en pe** piso freno.. vamos a la opa nomás

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Oct 19, 2020 8:08 pm

sebastian1988 escribió: https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... ssion=true

"Sin ofertas del exterior" según Iprofesional.

Yo le encuentro 2 variables:

1- o le quieren pegar al gobierno
2- o la inversión que van a hacer es tan grande que quieren bajar el valor de la acción a toda costa.

Una vez mas, la publicación es subida después del cierre de los mercados.

No lo sé Rick, parece falso...

Hasta ahora es lo que ya sabiamos , para mi ya esta vendida, con piso en la opa de $ 4,10
Quieren llevar lo mas barato posible

sebastian1988

Mensajepor sebastian1988 » Lun Oct 19, 2020 7:43 pm

https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... ssion=true

"Sin ofertas del exterior" según Iprofesional.

Yo le encuentro 2 variables:

1- o le quieren pegar al gobierno
2- o la inversión que van a hacer es tan grande que quieren bajar el valor de la acción a toda costa.

Una vez mas, la publicación es subida después del cierre de los mercados.

No lo sé Rick, parece falso...

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Oct 19, 2020 6:16 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 , jajajaja ,le voy a ser cinsero,,, deje el mensaje en en Sr Merval ,,si lo relasiona vera ,,porque ,,,, aqui vendi toda la vaca ,,,tengo algunos amigos,,que suelen leer mis puntos devista como sugerencias ,,y como saben que opero CARC desde que ingrese ,, y las tube desde , $0,85 vendi por varios factores ,,,estimo que la van a empujar entre los $2 y $2,44 los $2 no se ..ellos siempre compran mas abajo pero los $3,35 o $2,44 ,,regreso con un BALDESITO :2230: y dependiendo lo que haga la vaquita ordeño ,,,, para mi va a formar un piso entre los $2,44 y $2,80 que mañana seguro la tenemos en $2,80 si esto se da ,,entonces tendre razon ,,, y si no estoy contento igual ya que gane ,,,no solo hoy muchas veces con esta vaca ,,lo que importa que tenga movimiento ,,,,y tenga interes ,,,hoy demostro que hay interes ,,,los que compren en $3 ,,tendran que esperar ,,para que la vaca los deje ordeñar,,,,y no se cuanto tiempo puede estar en la escala de $2,44 y $2,80 aqui regresaran muchos que salieron o salgan en estos Dias ,,, para luego salir a los $3 $3,50 o $4 y si sale alguna noticia que confirme ,,,un nuevo maximo ,,,espero haberle contestado ,,,,su preunta ,,y usted como anda bien ? ,,espero que sea asi ,,cuidese y saludos :mrgreen:

Jajaja bien entré en 2.95 debería haber salido hoy en 3.10. espero, no tengo apuro acá.
En Supv me cambiaron los baldes ahora 😂

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Oct 19, 2020 5:44 pm

Gogui escribió: Cierre 2.96 todo bien para mañana.

para mi descomprimio bastante (mas de lo que deberia) y desde aca podria reaccionar, se llevaron muchos papeles de los que venden por que vienen de mas a abajo y no quieren arriesgar sus ganancias , y los que se asustan y largan, y los que llevaron el viernes y ajustaron stoploss :arriba:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Oct 19, 2020 5:39 pm

aol1976 escribió: Felicitaciones a vos y los que vienen de largo esperando hacer una monedita con esto..

Parece que entramos en la recta final.

Por fin!!!

Esperemos aol hoy bajo pense que iba a arrancar bajando y luego subia pero no.. pero bueno no todos los dias son verdes en la bolsa y plata facil no se da muy seguido esperaremos un poco mas, falta poco estimo

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Oct 19, 2020 5:27 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 , jajajaja ,le voy a ser cinsero,,, deje el mensaje en en Sr Merval ,,si lo relasiona vera ,,porque ,,,, aqui vendi toda la vaca ,,,tengo algunos amigos,,que suelen leer mis puntos devista como sugerencias ,,y como saben que opero CARC desde que ingrese ,, y las tube desde , $0,85 vendi por varios factores ,,,estimo que la van a empujar entre los $2 y $2,44 los $2 no se ..ellos siempre compran mas abajo pero los $3,35 o $2,44 ,,regreso con un BALDESITO :2230: y dependiendo lo que haga la vaquita ordeño ,,,, para mi va a formar un piso entre los $2,44 y $2,80 que mañana seguro la tenemos en $2,80 si esto se da ,,entonces tendre razon ,,, y si no estoy contento igual ya que gane ,,,no solo hoy muchas veces con esta vaca ,,lo que importa que tenga movimiento ,,,,y tenga interes ,,,hoy demostro que hay interes ,,,los que compren en $3 ,,tendran que esperar ,,para que la vaca los deje ordeñar,,,,y no se cuanto tiempo puede estar en la escala de $2,44 y $2,80 aqui regresaran muchos que salieron o salgan en estos Dias ,,, para luego salir a los $3 $3,50 o $4 y si sale alguna noticia que confirme ,,,un nuevo maximo ,,,espero haberle contestado ,,,,su preunta ,,y usted como anda bien ? ,,espero que sea asi ,,cuidese y saludos :mrgreen:

Wouwww precision quirurjica la suya...

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun Oct 19, 2020 5:26 pm

Historico?? Jaja bjo como tantos otros dias subio no exageren ni sean apocalipticos.. repito que es lo que importa aca? Termino la etapa de ofertas la arabe sigue en pie y se respetaron los plazos lo demas es sarasa hay ente que quiere entrar y aprovecha a mover el avispero.

javi

Mensajepor javi » Lun Oct 19, 2020 5:25 pm

JUAN1807 escribió: jajaj que JAVI opine en esta baratija es mucho!!!
sea mas preciso ya que se dio una vueltica por acá!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 , jajajaja ,le voy a ser cinsero,,, deje el mensaje en en Sr Merval ,,si lo relasiona vera ,,porque ,,,, aqui vendi toda la vaca ,,,tengo algunos amigos,,que suelen leer mis puntos devista como sugerencias ,,y como saben que opero CARC desde que ingrese ,, y las tube desde , $0,85 vendi por varios factores ,,,estimo que la van a empujar entre los $2 y $2,44 los $2 no se ..ellos siempre compran mas abajo pero los $3,35 o $2,44 ,,regreso con un BALDESITO :2230: y dependiendo lo que haga la vaquita ordeño ,,,, para mi va a formar un piso entre los $2,44 y $2,80 que mañana seguro la tenemos en $2,80 si esto se da ,,entonces tendre razon ,,, y si no estoy contento igual ya que gane ,,,no solo hoy muchas veces con esta vaca ,,lo que importa que tenga movimiento ,,,,y tenga interes ,,,hoy demostro que hay interes ,,,los que compren en $3 ,,tendran que esperar ,,para que la vaca los deje ordeñar,,,,y no se cuanto tiempo puede estar en la escala de $2,44 y $2,80 aqui regresaran muchos que salieron o salgan en estos Dias ,,, para luego salir a los $3 $3,50 o $4 y si sale alguna noticia que confirme ,,,un nuevo maximo ,,,espero haberle contestado ,,,,su preunta ,,y usted como anda bien ? ,,espero que sea asi ,,cuidese y saludos :mrgreen:

kond34

Mensajepor kond34 » Lun Oct 19, 2020 5:14 pm

Historico 8 :abajo:

sanguita

Mensajepor sanguita » Lun Oct 19, 2020 5:14 pm

DanielC escribió: no hay mucho mas que hablar, se desplomo literalmente
El negocio como en todos los casos los hacen 3 o 4, y el resto la ven de afuera
empome mal. :golpe:

En eso te equivocas, dio mucho tiempo entrada abajo de $1 durante este mismo año!!

Dsp el que llega en el rally esta expuesto a eso, arriba de $3 es una aventura pagar

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Lun Oct 19, 2020 5:13 pm

javi escribió: Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4 :2230:

Qué lío armaste Javi!!!
Sabe lo que va a ser hasta mañana

Dagua

Mensajepor Dagua » Lun Oct 19, 2020 5:06 pm

javi escribió: Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4 :2230:

pero eso ya paso javi que la llevaron a 2,5 con la oferta arabe confirmada y despego a 3,2 nomas :lol: .... si baja de nuevo olvidate no sube mas

Sir

Mensajepor Sir » Lun Oct 19, 2020 5:06 pm

No creo javi pero bueno .. es mi opiniòn.. saludos

Volver a “Acciones general”