TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
asi somos los argentinos ,,,, los analisis que hace alzamer son impecables,,,
capo alzamer
capo alzamer
Por qué en lugar de “contar” lo bien q operan!!!
Cracks!!! no aportan cómo lo hace Alzamer. Quien los juna???
Juiraaaa!!!
Cracks!!! no aportan cómo lo hace Alzamer. Quien los juna???
Juiraaaa!!!
-
Budano_nabo escribió: ↑ Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
-
Crimsonking escribió: ↑ Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
Gace un mes 35? Habl´s sin saber, hace 2 estuvo encima de los 40 mangos. Tenés que informarte más, hablás huevadas. Saludos y comprá USD, porque no entendés cómo funciona esto parece.
-
vendí 50,60 promedio,
me pasé a energéticaas,
me pasé a energéticaas,
-
Budano_nabo escribió: ↑ Por eso mismo, hace bastante lo dijo y todo subió o contame qué está abajo de Marzo? Si creés enserio que esto es volar, vas a perder mucho en esto.
Que querés entonces?
Mira pibe hace un mes estaba 35 hoy está 50. Subió un 40% si te lo perdiste es problema tuyo.
-
Crimsonking escribió: ↑ Que la pasa a este chabón?
Todo lo quieran de alzamwr pero el chabón hace bastante que dijo que se va y voló. Lo mismo en Aluar .
Acá me parece que alguien compro y quedo![]()
Por eso mismo, hace bastante lo dijo y todo subió o contame qué está abajo de Marzo? Si creés enserio que esto es volar, vas a perder mucho en esto.
-
Que la pasa a este chabón?
Todo lo quieran de alzamwr pero el chabón hace bastante que dijo que se va y voló. Lo mismo en Aluar .
Acá me parece que alguien compro y quedo
Acá me parece que alguien compro y quedo

No lo se rick, me parece que abajo de 50 se están llevando hasta el agua de los floreros
Budano_nabo escribió: ↑ Coincido, pero este infeliz me saca. Agradecido que me las hayan ejercido el viernes (base 48 y prima de 3 mangos) y meter todo en otro papel. Vuelvo a TXAR cuando los mismos jugadores de siempre, la pongan de nuevo en 40. Para los 3 dígitos que dice este estupidín, hay un camino largo sinuoso.
Escribe pavadas pq es gratis. Detras de un teclado, ni se sabe quien es. Un tarzan de maceta. Por eso, no gastar energia en eso. Solo compartir data con los q saben, y tiran ideas con sentido.
-
Coincido, pero este infeliz me saca. Agradecido que me las hayan ejercido el viernes (base 48 y prima de 3 mangos) y meter todo en otro papel. Vuelvo a TXAR cuando los mismos jugadores de siempre, la pongan de nuevo en 40. Para los 3 dígitos que dice este estupidín, hay un camino largo sinuoso.
-
alzamer escribió: ↑ Entiéndanlo...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
A fin de mes....tres digitos![]()
No entendiste nada.
alzamer escribió: ↑ Entiéndanlo...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TX
A fin de mes....tres digitos![]()
Entender que? Tres digitos en base a q? Verdura no eh.....

Budano_nabo escribió: ↑ Ahí la tenés Alanzet, la misma bos** de siempre cayendo cuando yodo sube. Te crees un genio de la finanzas y esto es timba papu, no entendiste nada La vas a ver de nuevo cerca de los 40 y bien adentro, hasta el fondo la vas a tener, por pedante e infradotado.
No es necesario ponerse asi. Solo no darle bola a los q escriben pavadas sin fundamento. ¿Y si llegaba a meter un +10? Yo en lo personal termine de vender todo en 46. Luego de 9 años. En 40 vuelvo a comprar, depende como evolucione todo.
-
Che, cuando todo baja y esta sube? Si estas acá y te impacta una tomita, estas frito. Esta mañana recuperó todo, si no lo alcanza hacer hoy.