JUAN1807 escribió: ↑
jajaj que JAVI opine en esta baratija es mucho!!!
sea mas preciso ya que se dio una vueltica por acá!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 , jajajaja ,le voy a ser cinsero,,, deje el mensaje en en Sr Merval ,,si lo relasiona vera ,,porque ,,,, aqui vendi toda la vaca ,,,tengo algunos amigos,,que suelen leer mis puntos devista como sugerencias ,,y como saben que opero CARC desde que ingrese ,, y las tube desde , $0,85 vendi por varios factores ,,,estimo que la van a empujar entre los $2 y $2,44 los $2 no se ..ellos siempre compran mas abajo pero los $3,35 o $2,44 ,,regreso con un BALDESITO

y dependiendo lo que haga la vaquita ordeño ,,,, para mi va a formar un piso entre los $2,44 y $2,80 que mañana seguro la tenemos en $2,80 si esto se da ,,entonces tendre razon ,,, y si no estoy contento igual ya que gane ,,,no solo hoy muchas veces con esta vaca ,,lo que importa que tenga movimiento ,,,,y tenga interes ,,,hoy demostro que hay interes ,,,los que compren en $3 ,,tendran que esperar ,,para que la vaca los deje ordeñar,,,,y no se cuanto tiempo puede estar en la escala de $2,44 y $2,80 aqui regresaran muchos que salieron o salgan en estos Dias ,,, para luego salir a los $3 $3,50 o $4 y si sale alguna noticia que confirme ,,,un nuevo maximo ,,,espero haberle contestado ,,,,su preunta ,,y usted como anda bien ? ,,espero que sea asi ,,cuidese y saludos