Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BLUE 187
CCL 178
MEP169
Esto se va a poner feo...
CCL 178
MEP169
Esto se va a poner feo...
Fulano de Tal escribió: ↑ Paso el pipa Higuain y me dijo que no puedo pifiar tan feo
Ayer a la mañana, había gambetado al arquero y todo... y bueno...
-
avisame cuando saques el libro ....

hernan1974 escribió: ↑ EL ultimo balance de MELI vino excelente, y a los dias accion bajo... de que me sirve?
Tesla ansioso nada, voy 1100% arriba en cedears comprados hace justo un año... imaginate
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Esta bajando y va a seguir bajando el CCL. No mucho y solo temporalmente, pero se viene un achique.
Paso el pipa Higuain y me dijo que no puedo pifiar tan feo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Renuncia Cristina y el CCL lo tenes en 100 mangos,,, por que no prueban con eso,,,no se,, se los tiro![]()
![]()
![]()
están dando la batalla imaginaria contra el monstruo de 7 cabezas llamado mercado. No entienden nada y mientras mas los abofeteen mas cagadas se van a seguir mandando, está descripto en la psicología, están enfermos mas allá de la carencia de valores que se enseña y aprende de niños.
Disculpen la pregunta, pero estoy un poco perdido.
Cuando anuncias las meddias para frenar al dolar???
Cuando anuncias las meddias para frenar al dolar???

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Renuncia Cristina y el CCL lo tenes en 100 mangos,,, por que no prueban con eso,,,no se,, se los tiro![]()
![]()
![]()

-
Renuncia Cristina y el CCL lo tenes en 100 mangos,,, por que no prueban con eso,,,no se,, se los tiro

- 3 % AL30C
ccl 176
Si no suben fuerte la tasa se les va a seguir volando

ccl 176
Si no suben fuerte la tasa se les va a seguir volando
todos nos preocupamos por ganar unos pesos, pero me parece que todos los que estamos adentro de argentina estamos perdiendo porque todo lo que tenemos vale menos, tenemos un pais cada vez mas chico
-
EL ultimo balance de MELI vino excelente, y a los dias accion bajo... de que me sirve?
Tesla ansioso nada, voy 1100% arriba en cedears comprados hace justo un año... imaginate
claro, si tiras los dados lo importante es ganar ..
vos pones la plata y te sale la carambola, donde queda warren buffett a lado tuyo !!!!

vos pones la plata y te sale la carambola, donde queda warren buffett a lado tuyo !!!!
hernan1974 escribió: ↑ Y? lo q importa como inversor es que el pelpa suba...
facebook vivio 10 años a perdida, uber tambien y varias otras... anda segui comprando ypf