CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Era lo esperable que muchos vendan hoy
Quien no lo pensó?
Yo analice y concluí seguir comprado
Riesgo total
Quien no lo pensó?
Yo analice y concluí seguir comprado
Riesgo total
-
sebastian1988 escribió: ↑ 350.000 a 3.03 jajajaja que &#*. Si me esperan una hora, se las liquido. Desarmo un Cedear y me las llevo. ( lo mas lindo es que por orgullo las va a bancar y las va a perder)
No dejes que tu orgullo te quite oportunidades
que lindo poder hacerlo......
-
javi escribió: ↑ jajajaja ,, yo le doy mi punto de vista ,,creo que sanamente debe corregir en $2,50 y muchos lo saben ,, en $100,000 no hay mucha diferencias ,,pero en 2 o 3 palito si si venden en $3,04 y recompran en $2,44 un negocion ,,,mire que milectura del mercado ,,estoy ahi de lo que interpreto peso mas peso menos ,,y eso es lo que esta pasando ,,y sumele que el Sr Mercado ,,no regule al Sr Merval jajajaun abrazo y exitos![]()
Ah! estas pidiendo que la gente largue ahora, para recomprar en 2.50! buenisima tactica! gracias! la pondré en practica!
No hay duda la quieren bajar a toda costa 

jajajaja ,, yo le doy mi punto de vista ,,creo que sanamente debe corregir en $2,50 y muchos lo saben ,, en $100,000 no hay mucha diferencias ,,pero en 2 o 3 palito si si venden en $3,04 y recompran en $2,44 un negocion ,,,mire que milectura del mercado ,,estoy ahi de lo que interpreto peso mas peso menos ,,y eso es lo que esta pasando ,,y sumele que el Sr Mercado ,,no regule al Sr Merval jajajaun abrazo y exitos

-
350.000 a 3.03 jajajaja que &#*. Si me esperan una hora, se las liquido. Desarmo un Cedear y me las llevo. ( lo mas lindo es que por orgullo las va a bancar y las va a perder)
-
victoromar escribió: ↑ fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
Imaginate lo que pasaría si los que se creen "inteligentes" se enteran que ya sabemos que leen el foro y que por eso escribimos exactamente lo que queremos que ellos lean....
-
victoromar escribió: ↑ fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
Coincido totalmente. Volvieron los tapones en 3.06 / 3.08. Especulacion al palo, mientras mas dificil se la pongamos, mas van a tener que pagar. Tienen toda la artilleria para atacar, nosotros tenemos que resistir. Espero que no tengamos fuego aliado jajaja
chinohayunosolo escribió: ↑ mucho volumen para esta baja, no me gusta nada.
A mi si
-
sebastian1988 escribió: ↑ No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
fijate q aparecieron demasiados nombres q no merodeaban este foro , tirando q baja ,eso quiere decir lo contrario es q hay demasiados queriendo entrar a precios bajos , los q no quisieron salirse el viernes en 3,20 $ o casualidad se van hoy a 20 cent menos ,,, mmmmm dudoso pero bueno es bolsa unos salen otros entran , algunos les sirve irse ahora a otros nos sirve seguir aguantando x aca
-
mucho volumen para esta baja, no me gusta nada.
Perdon estimado corregi el usuario ,,lo puse mal ,,es Eatimado Sr butter ,,sepa disculparme

sebastian1988 escribió: No veo un proceso de escape o corrida para "zafar" de un empome. Veo intenciones de bajarla a toda costa, lo cual me hace pensar que hay intereses importantes sobre la acción.
Coincido, todos los que están vendiendo abajo de 3.06 se va rápidisimo.
En cualq momento dicen que los arabes desistieron de comprar
Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir

Más trucho.eso .
Reitero ... excelentes balances por venir