Rompe todo, economía real todo, no es solo ccl, tengo proveedores que no venden...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mas vale
Esto del CCL rompe todo el Analisis tecnico para hacer trading, nadie vende si todo sube

Se tienen que ir, el y Pesce. No quita que después te viene un K rabioso y se va a 200, pero a estos ya le picaron el boleto. El pasante se tendría que haber ido después del gol con la mano que hizo con la restructuración pero eligió la falopa y seguir jugando y bueno...
-
Pero ni un dia puede mantener el CCL rojo ....este Guzman che 

lehmanbrothers escribió: ↑ Ya hay gente desesperada porque no tiene el IFE, y hay robos, debe subir el piso a todo, porque sinó va a haber un caos social donde va a correr sangre por la calle. Te cuento la nueva están secuestrando gente y pidiendo pagos en criptomonedas.
EL PAGO CON CRIPTOMONEDAS NO SE PUEDE RASTREAR ERA UNA CUESTION DE TIEMPO QUE ESO SUCEDIERA
fernando9248 escribió: ↑ Buen día, a los que saben, a cuanto esta el blue, en venta? Y que piensan baja hoy un poco o sube?
Mayorista venta en 181, cueva 183
fernando9248 escribió: ↑ Buen día, a los que saben, a cuanto esta el blue, en venta? Y que piensan baja hoy un poco o sube?
Mayorista venta en 181, cueva 183

pregunta : a la gente de ciudad de bsas.
a cuanto se pagan ahi los dolares " cara chiquita"....aca en cordoba se les va la mano y te descuentan 10 pesos??
gracias
-
Buen día, a los que saben, a cuanto esta el blue, en venta? Y que piensan baja hoy un poco o sube?
kiloton escribió: ↑ Hola a todos, a ver si me ayudan a entender/aclarar la normativa actual (el parche del parche).
vengo comprando MEP regularmente, y necesito hacer una compra en el exterior con tarjeta por digamos 600 USD.
si hago la compra y decido que el cargo entre en pesos, me descuentan un primer cupo los 200 usd y el saldo de 400 restante, me "bloquea" los próximos 3 meses, y no podré comprar MEP hasta los +90d luego del uso del ultimo cupo de los 200 usd? es decir 6 meses desde la fecha del gasto de 600usd?
espero haber sido claro, preguntando algo que no esta muy claro.
gracias.
Por lo q entendi. T saca cupo de solidario para ahorro. Osea, por el monto, no podrias comprar solidario para ahorro por 3 meses... Pero como haces mep, no tendria q importarte. Podes gastar lo q quieras, total no vas a comprar solidario para "atesorar".
La compra con tarjeta, no t restringe de hacer mep.
Eso es lo q tengo entendido. Igual hay mucha gente aca q sabe mas y la tiene mas clara. Si me equivoco corrijanme por favor xD.
Hola a todos, a ver si me ayudan a entender/aclarar la normativa actual (el parche del parche).
vengo comprando MEP regularmente, y necesito hacer una compra en el exterior con tarjeta por digamos 600 USD.
si hago la compra y decido que el cargo entre en pesos, me descuentan un primer cupo los 200 usd y el saldo de 400 restante, me "bloquea" los próximos 3 meses, y no podré comprar MEP hasta los +90d luego del uso del ultimo cupo de los 200 usd? es decir 6 meses desde la fecha del gasto de 600usd?
gracias.
gracias.
-
Los genios que largaron a los chorros . No hay Pibe de los que estudian y trabajan que no se quiera ir del país nos vamos a quedar todos los viejos tengo en Facebook una página de italia y están haciendo los trámites para irse ahora más que nunca .