CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
muchachos para los q se estan saliendo,, si alguno le sirve el dato miren Edenor ,rompiendo resistencia de 29 $ la proxima es a los 35 $ para los q hacen trading les puede servir ,,,
$ 3,02
-6,50% ($ -0,21)
Toy pagando pero Javi sigue vendiendo a troche y moche
-6,50% ($ -0,21)

Toy pagando pero Javi sigue vendiendo a troche y moche

Esta en el piso del canal alcista (3$). preocupense si baja de 3, mientras tanto, waiting. 

-
DanielC escribió: ↑ sebastian 1988, yo pregunto si la quieren deslistar no creo que suba mucho mas de este precio. En definitiva los 4 cent a la cotización de $82 es lo que esta dando ahora por bolsa. Ahora si la toma otro grupo digo el arabe por ej, puede tener otros valores de aca a futuro. Eso paso por ej cuando indupa la compraron los brasileros (la acción subio 300% en 2017 por 9 meses), pero en 2019 cuando deslistaron la plancharon para llevarse los papeles bien baratos.
Quieren que les diga lo que pienso? La compraron arabes (en el grupo hay argentinos) porque si la compraban directamente desde Argentina, tenian que girar USD a Uruguay que no iban a poder hacer. Entonces, la compro un "arabe" a 45, en 6 meses la venden en Argentina a 60, y sacan la guita del pais lo mas lejos posible. Triangulan con los jugadores de futbol, no lo van a hacer con una empresa?... Lamentablemente en Argentina, nada tiene logica a menos de que pienses con el bolsillo.
usted conoce muy bien el papel ,,yo solo opero cuando estan de oferta , aqui uno no puede equivocarse ,,,hablo cuando se ordeña cuando tiene posicion no ,,ahora ,,muy buena jugada la suya ,,esa no la pense ,,,

Ya se hicieron de 1.500.000 de acciones a 6.06. Cuantas mas quedaran?
Dejen que baje que limpie mejor
sebastian 1988, yo pregunto si la quieren deslistar no creo que suba mucho mas de este precio. En definitiva los 4 cent a la cotización de $82 es lo que esta dando ahora por bolsa. Ahora si la toma otro grupo digo el arabe por ej, puede tener otros valores de aca a futuro. Eso paso por ej cuando indupa la compraron los brasileros (la acción subio 300% en 2017 por 9 meses), pero en 2019 cuando deslistaron la plancharon para llevarse los papeles bien baratos.
Guarda que aparecieron personajes que quieren bajarla. Saludos
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ,,muchas gracias ,,es que llegue a 2 conclusiones ,,, 1) si el Sr Mercado no va pa los 55,000p o 60,0000 si no que apartir de hot o mañana corrige ,,,a CARC muy bien ,,no leva a ir ,,por logica ,,ya que regulan las mayoria ,,,,y si el Sr Mercado si va palos 55.000p o 60.000p puede llegar a los $33,30 ,,,, no le veo mucha diferencia ,,, punto 2) CARC biene subiendo del 29 de junio 2020 desde $1,28 ,,,si descansar solo agitarlos $ 3,27 y pronto puede estar en $2 y $2,50 minimammente y ahi no se para donde puede ir ,,por el factor spicologico ,,, entonces vendi la vaca ,,, para buscar otras vaquita ,,hasta CARC me permita volver jajaja saludos y si sigue lo mejor
![]()
Es.uy coherente javi. Yo espero suba del oficial usd inminente por eso me quedo . No por $4 sino por $5
Creo ccl

Aparecieron los Árabes en 3.06 1.324.000!!!!!!!!!!
Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ,,muchas gracias ,,es que llegue a 2 conclusiones ,,, 1) si el Sr Mercado no va pa los 55,000p o 60,0000 si no que apartir de hot o mañana corrige ,,,a CARC muy bien ,,no leva a ir ,,por logica ,,ya que regulan las mayoria ,,,,y si el Sr Mercado si va palos 55.000p o 60.000p puede llegar a los $33,30 ,,,, no le veo mucha diferencia ,,, punto 2) CARC biene subiendo del 29 de junio 2020 desde $1,28 ,,,si descansar solo agitar