Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DanielC escribió: ↑ sebastian 1988, yo pregunto si la quieren deslistar no creo que suba mucho mas de este precio. En definitiva los 4 cent a la cotización de $82 es lo que esta dando ahora por bolsa. Ahora si la toma otro grupo digo el arabe por ej, puede tener otros valores de aca a futuro. Eso paso por ej cuando indupa la compraron los brasileros (la acción subio 300% en 2017 por 9 meses), pero en 2019 cuando deslistaron la plancharon para llevarse los papeles bien baratos.
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Sir ,,muchas gracias ,,es que llegue a 2 conclusiones ,,, 1) si el Sr Mercado no va pa los 55,000p o 60,0000 si no que apartir de hot o mañana corrige ,,,a CARC muy bien ,,no leva a ir ,,por logica ,,ya que regulan las mayoria ,,,,y si el Sr Mercado si va palos 55.000p o 60.000p puede llegar a los $33,30 ,,,, no le veo mucha diferencia ,,, punto 2) CARC biene subiendo del 29 de junio 2020 desde $1,28 ,,,si descansar solo agitarlos $ 3,27 y pronto puede estar en $2 y $2,50 minimammente y ahi no se para donde puede ir ,,por el factor spicologico ,,, entonces vendi la vaca ,,, para buscar otras vaquita ,,hasta CARC me permita volver jajaja saludos y si sigue lo mejor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca y 240 invitados